Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
BLANES
Enviado por: jose.amb ()
Fecha: 24-March-2008 12:13

hola he leido que estas en halcon, yo viajo siempre con ellos y tengo el catalogo de venta anticipada de curro y el de iberojet, a que aparthotel en media pension te irias tu si fueras a fuerteventura y otro en lanzarote, por si influye en las zonas que eligirias tengo 25 años y voy con mi pareja

Re: BLANES
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-March-2008 21:24

aparthotel...? pufff...pues en fuerteventura como aparthotel no hya mucha cosa la verdad y lo que hay...o esta viejo o no está muy bien ubicado, quizas el oasis jandia golf pero tampoco es muy alla, eh?
mejor hotel: el dunas paradise es un complejo muy grande con hotel de 4*,de 3* y tiene unas villas tambien de 3*** muy chulisde colorines, miratelo que igual te podria interesar.

y en lanzarote...aparthotel...pues el rubimar en Playa Blanca, estan nuevos, son muy amplios y están en el puerto deportivo marinma rubicon y a unos 15 minutos de la playa dorada. Si quereis marcha nocturna pues entonce smejor a Puerto del Carmen, a los sol lanzarote, al sol morro mar...

ya me contaras que decides, suerte y buen viaje!

Fecha: 25-March-2008 08:59

yo he estado en lanzarote 2 veces en el patner costa mar estan un poco viejos (ahora los estaban remodelando) y la zona me gusto porque estaba cerca del centro y a la playa ibamos a playa dorada lo que nose si en playa blanca por la noche sera un poco parecido.

de todas formas por eso queria cambiar a fuerteventura y por eso mire en halcon con iberojet BUNGALOWS CLUB ESMERALDA MARIS pero me parece que estan un poco alejados de la vida asi que estoy echo un lio si seguir en lanzarote o cambiar

Fecha: 25-March-2008 13:55

Aparte de lo que te he dico antes conoces los parthoteles Las Marismas De Corralejo a ver si me puedes decir algo de las 2 cosas

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-March-2008 20:55

no los conozco lo siento.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum