Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

sobre riu oliva beach
Enviado por: mazo1968 ()
Fecha: 26-March-2008 19:27

hola a todos voy a ir al oliva beach en mayo y me gustaria si fueseis tan amables me dierais alguna informacion sobre el si lo conoceis y sobre la zona en que esta, la playa que tal es ventosa no ventosa o sea de todo un poco en general, muchas gracias de antemano por vuestr tiempo, hasta pronto

Re: sobre riu oliva beach
Fecha: 28-March-2008 17:18

gracias por tu i nformacion y haberte tomado l molestia de contestar mi mensaje, espero haber acertado con el hotel pues quiero tranquilidad y desconectar del mundo durante un tiempo, gracias de verdad

Fecha: 05-April-2008 12:55

alguien que me de alguna referencia mas de este hotel y la zona como playas, clima, servicios, etc etc gracias de antemano

Fecha: 10-April-2008 18:51

algna alma caritativa que me informe un poco masgraciaaasss

Enviado por: carmenchu5 ()
Fecha: 13-April-2008 00:12

en este hotel estuvimos el año pasado en el mes de mayo.es un hotel grande pues no solo es el edificio alto que ves desde la playa ,tiene tambien casitas con habitaciones mas grandes que las del edificio grande.la mayoria de los turistas son alemanes ,la comida bien ,alli la gente sacaba cosas para la habitacion y nadie les decia nada,lo unico que no nos gusto es que aunque el comedor estaba abierto hasta las 10 ,a las 9,30 estabamos casi solos en el comedor y cosas que se terminaban ya no las reponian. la gente super amable, en recepcion te daban botellas de agua grandes para llevar a la habitacion. la playa es una pasada ,las dunas son tan grandes que parece que se juntan con el cielo,y si pasas detras del otro hotel riu que hay al lado tienes casi la larga playa para ti solo. el aire es imprevisible . al pueblo puedes ir en autobus que para delante del hotel o en taxi que te cobra unos 5 euros,en el pueblo corralejo tienes en la avenida del carmen que es larguisima todo tipo de tiendas para hacer compras, y restaurantes de todo tipo hasta hay en el paseo del puerto una sidreria asturiana. el hotel tiene dos restaurantes tipo bufet y otros dos tematicos uno canario y otro oriental,los dos restaurantes de las piscinas un bar tipo pub, y otro donde los espectaculos . nosotros lo pasamos muy bien,

Fecha: 13-April-2008 09:55

pues muchas gracias por haberte molestado en contarme un poco me ha servido de mucho tus palabras, me voy el dia 29 y ya estoy deseando desconectar un poco del mundo creo que es, el sitio ideal oara perderte por la playa casi solo, solo una cosilla mas la zona de playa cercana al hotel es de mucho oleaje o hay alguna zona mas calmada donde disfrutar del baño sin mareos y la zona del otro hotel que dices hay poquita gente esta cerca caminando? muchas gracias de antemano y espero no ser pesado con mis preguntas un saludo cordial.

Fecha: 13-April-2008 16:20

como son muchos km de playa la verdad oleaje si hay ,pero tampoco escesivo. la otra playa esta justo detras del otro hotel riu que estan a pocos metros uno del otro.si te gusta la tranquilidad te recomiendo pasar a ver isla de lobos ,es una reserva natural con una playa de aguas cristalinas esa si que no tiene ninguna ola. merece la pena.la ves desde el hotel

Fecha: 13-April-2008 17:05

te mando esta foto haber si me sale

Fecha: 13-April-2008 18:50

esa es la isla de lobos

lo que te decia de las dunas

Fecha: 13-April-2008 19:28

esta es la parte de apartamentos, donde yo estube

aqui estaban haciendonos una paella en la piscina

una de las piscinas

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum