Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Re: sobre riu oliva beach
Enviado por: carmenchu5 ()
Fecha: 13-April-2008 20:29

este es el jacuzzi

parte de la sala de espectaculos

los dos hoteles riu vistos desde isla de lobos

delante del hotel

como ves bajan las cabras a comer a la playa ,no dejes de comer el queso majorero
[img357.imageshack.us]
de estos bares los tienes a lo largo de la playa si vas caminando por ella

aqui estaba el mar mas picado ,el hotel que se ve a la izda es el otro riu

Enviado por: mazo1968 ()
Fecha: 13-April-2008 22:35

joer pues muchas gracias por toda esta informacion ahora si que me hago una idea de lo que me voy a encontrar, ya he estado 2 veces en la isla en la zona de costa calma y vine encantado espero lo mismo en el norte ahora, eso si muchos alemanes y me imagino que aqui tambien en esta epoca del año, pues medio les regalan los viajes, lo dicho muchisimas zenquius por la informacion y la molestia que te has tomado con las fotos, el hotel tiene desde luego buena pinta.

Fecha: 14-April-2008 21:19

si las he visto en fotos y tienen una pinta estupenda desde luego es una buena opcion playera si fuera necesario pues la playa para mi es importante porque es lo que busco principalmente, muchas gracias por el recordatorio.

Fecha: 29-April-2008 08:29

me voy dentro de una hora al aeropuerto me voy a fuerteventura 10 diitas a la vuelta doy informacion si quereis, un saludo por aqui

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum