Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
barcelo jandia mar o barcelo jandia playa
Enviado por: TURRONERO80 ()
Fecha: 14-April-2008 16:41

Buenas despues de mucho buscar y buscar nos ha salido una oferta que nos ahorramos bastante en este hotel queria saber que tal esta en cuanto a distancia a la playa, buffet, habitaciones dobles y servicio . Tambien cual de los dos barcelo esta mejor nos han recomendado el jandia mar en cuanto a instalaciones aunque el jandia playa esta mas cerca, espero vuestras respuestas que estoy perdio

Re: barcelo jandia mar o barcelo jandia playa
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 15-April-2008 00:58

yo te diria q el jandia playa, desde el mar si te ponene abajo no ves el mar y esta en unja pendiente bastante alta...yo te recomendaria mucho mejor el playa.

Fecha: 15-April-2008 11:47

Me han recomendado el jandia mar porque es mas nuevo y es mas trankilito y no hay mucha diferencia de distancia entre una y otra, no se si alguien ha estado en alguno de los dos sitios,

Enviado por: maria-redondo ()
Fecha: 15-April-2008 19:48

Hola TURRONERO80, Blanes estuvo en el Jandia Playa hace unos años y esta muy contenta. Yo he reservado para el proximo mes de julio para ir al playa, aunque no creo que haya mucha diferencia. Un saludo

Fecha: 16-April-2008 11:23

Me podeis comentar algo del buffet del barcelo jandia mar es que he visto unas criticas y uno se acojona y de que hay bichitos

Enviado por: M.A ()
Fecha: 16-April-2008 12:31

Descarta el Jandia Mar, la distancia a la playa es mucho mayor, en cuanto las instalaciones, creo que son los dos igual de nuevos, nosotros estuvimos en el Jandia Playa, y de bichitos nada de nada...

Fecha: 18-April-2008 12:00

me gustaria saber cual tiene mas overbooking me han comentado que el jandia playa tiene mas gente que la ma, y si se puede disfrutar de las dos instalaciones tanto del jandia playa como del jandia mar gracias

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 18-April-2008 19:01

nunca se puede saber cual tiene más poosibilidad de overbooking. Y sobre disfrutar de las dos instalaciones...pues a lo mejor si estas en el mar te apetece ir al palya pero si estas en el palya te aseguro q no te vas al mar.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 19-April-2008 11:14

Personas que conozco me han dicho que se come mejor en el Playa, que el buffet del Mar es más flojillo.

Fecha: 22-April-2008 16:46

el jandia mar es mas nuevo no? y mas trankilito?

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum