Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Jandia Playa
Enviado por: lanzarote2007 ()
Fecha: 11-June-2008 14:47

pues ha visto una oferta buenisima para este hotel. He leido en el foro y como siempre, opiniones a favor y en contra. Lo que me sorprende es que la chica de la agencia no estaba muy por la labor de que contratase la oferta y me intenta por todos los medios vender otro hotel, que cuesta algo mas caro. No se. Me da que pensar....sera que por otra razon le interesa venderme el otro hotel o en verdad el jandia playa sera un cuchitril donde me ataquen las cucarachas voladoras?

Re: Jandia Playa
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-June-2008 15:52

cual es el otro hotel y cual es la agencia? igual con esas pistas te doy la clave

Fecha: 11-June-2008 21:47

pues la agencia es Halcon, y el otro hotel me ofrecen el oasis o uno que se llama Drago. Es que las agencias cobran comision con determinados hoteles o que?

Enviado por: M.A ()
Fecha: 12-June-2008 14:13

Pillate el Jandia Playa.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 14-June-2008 17:05

pues mira la cadena oasis es del grupo globalia y dentro del grupo globalia está halcon viajes, pero vamos, que no cobramos ningun incentivo mnás por venderte el oasis así que...no sé porqué se "empeñará"...porque si es el oasis jandia golf es uno que está bastante lejos de la playa y del pueblo y tampoco es que sea una maravilla, antes me iría al barcelo jandia playa.

Fecha: 17-June-2008 16:26

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Cogeremos el jandia playa.

Fecha: 17-June-2008 19:18

vigiluca, nosotros también íbamos con niños, y siguiendo las recomendaciones de otros foreros, nos alojamos en el edificio central plata tercera, y nos fue muy bien. Tienes todo a mano y unas vistas espectaculares. Si tienes otras dudas solo tienes que preguntar.

Saludos.

Fecha: 18-June-2008 13:05

Vigiluca, supongo que te referirás al autobús para ir la pueblo, pues no tengo ni idea, porque fuimos andando, 15 minutos, a la vuelta te puedes pillar un taxi, no creo que te cueste mas de 5 euros. A la playa se puede ir andando perfectamente, desde la salida de abajo del hotel 5 minutos, nosotros mi hijo pequeño iba en el carro y mayor tenia 5 años y sin problemas. Las toallas no hace falta que te las lleves, dejas una fianza que te devuelven al marchar, y las puedes cambiar las veces que te haga falta. La comida, tan mala no es, tienes que mirar la relación calidad precio, por ejemplo compara la el precio que te sale el occidental, es bastante, las instalaciones y habitaciones del Barceló están muy bien, pues la diferencia tiene que estar en la comida no..., pero ni eso te lo garantiza pues del occidental también hay gente que se queja. Yo creo que te gustara el Barceló. Nosotros este año vamos a Menorca, la próxima vez que visitemos Fuerteventura, no duraría en alojarme otra vez en el Barceló, pero creo que no podremos por la capacidad de las habitaciones. Creo que iríamos al Occidental.

Saludos.

Enviado por: anatt ()
Fecha: 18-June-2008 15:04

Hola a todos,

yo estuve en el Barcelo Jandia Playa en Mayo de 2008. Las Toallas para la piscina te dan bajo fianza de no me acuerdo cuantos euros, pero cada cambio de toalla eran 2 euros. Yo llevé mis toallas y no cojí del hotel, por eso no me acuerdo de cuánto era lo de la fianza. Y en el papel que te dan a la llegada con lo del todo incluido ponía muy clarito que cada cambio eran 2 euros.
Saludos

Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2008 15:05 por anatt.

Enviado por: maria-redondo ()
Fecha: 20-June-2008 13:02

Hola!!! jo pued yo hice la reserva en el jandia playa hace ya un par de meses. y he llamado hoy al hotel para confirmar la reserva y he dicho que tambien preferiria en el edficio principal, pero me han dicho que es segun disponibilidad... asi que con la suerte que tengo, seguro que me toca la peor zona! jaja. Bueno yo salgo de aqui el dia 2 julio, una semanilla.

anatt, stas segura de esos de los 2 € cada vez que te cambian la toalla?? nose, he leido tantas opiniones de tantos foros, y es la primera vez que oigo eso..

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum