Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Primer viaje a fuerteventura
Enviado por: nittara ()
Fecha: 13-July-2008 19:11

Buenas tardes, el 8 de agosto vamos para fuerteventura, al hotel barcelo jandia mar y queriamos saber mas o menos vuestra opinion del hotel y de la zona.

Tambien y si no es mucho pedir, las excursiones que pueden hacerse y mas o menos cuanto cuestan , por ejemplo la excursion a lanzarote, para hacernos una idea de lo que nos vamos a gastar alli y eso.....

Tambien tenemos pensado coger un coche 2 o 3 dias y tampoco sabemos donde cogerlo ni el precio, mirando mas o menos por internet pero no me ago a la idea.

gracias, esther

Re: Primer viaje a fuerteventura
Enviado por: carmenchu5 ()
Fecha: 14-July-2008 00:45

yo hace tres a√Īos que estuve en ese hotel y esta muy bien el unico inconveniente es la cuesta tan terrible que tiene para subir y bajar a la playa aunque te ponen un autobus ,nosotros lo cogiamos aveces para subir,pero esta muy nuevin y tiene unas istalaciones muy buenas .la playa es preciosa .de excursiones no te puedo ayudar porque no hicimos ya que conocemos vastante bien ,las islas y vamos a descansar

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 14-July-2008 01:59

echale un ojo a este dossier:
[www.lanzaroteisland.com]

precios de las excursiones?
[www.travelplan.es]
pinchas a la izda en excursiones opcionales / islas canarias / fuerteventura... y te salen

Enviado por: nittara ()
Fecha: 15-July-2008 13:38

Muchas gracias por la informacion

esther

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum