Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
que hotel me recomendais en fuerteventura??
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 30-July-2008 23:59

Hola chic@s, aprovechando a que hoy he encontrado un huequecillo para conectarme quería preguntaros para ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando marcharme a fuerteventura en noviembre, pero conozco bastante gente que ha venido muy desilusionada con los hoteles y la verdad que me da un poco de miedo, asi que ahí entráis vosotros, si habéis estado por alli me gustaría que me recomendaráis un buen hotel en TI.

Un saludo,

Re: que hotel me recomendais en fuerteventura??
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 31-July-2008 01:08

pues el occidental grand fuerteventura nunca me ha dado ningun problema con mis clientes. El h10 tindaya tambien muy bien. suerte!

Fecha: 31-July-2008 10:26

Muchas gracias Blanca, sabía que serías la primera en contestar, jeje.

Tu estuviste en un barcelo, no? no me lo recomiendas?? Por norma dicen que es una cadena de hoteles que funciona muy bien.

Fecha: 31-July-2008 14:07

LOS BARCELO ESTAN MUY BIEN SÍ, SON MUY BONITOS PERO EN CUANTO A LA LIMPIEZA...REGULAR Y LA COMIDA PUES...HE COMIDO EN BUFFETS MEJORES, AUQNUE CON HAMBRE NO TE QUEDAS. ESO SÍ, EL CAFE IMBEBIBLE.PERO IMBEBIBLE DE VERDAD, ESO ERA DE TODO MENOS CAFÉ...

Fecha: 31-July-2008 14:35

Vale Blanca con esto me lo dejas bastante claro, los barcelo descartados jeje.

He estado leyendo criticas sobre los que me habias dicho y la verdad que aunque no van mal de precio las criticas que he encontrado de ambos son bastante malas asi que preguntare por aqui la experiencia personal de alguno de nuestros foreros a ver si ello pueden ayudarme.

Muchas gracias y un besin

Fecha: 31-July-2008 14:54

MAL EN EL H10 TINDAYA???? CHICA ME DEJAS A CUADROS...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2008 14:54 por Blanes2.

Fecha: 31-July-2008 23:15

No se Blanca yo lo q he leido por ahí. Por eso prefiero preguntaros a vosotros, xq para mi vuestras opiniones son las que valen y de las que por supuesto me voy a fiar.

Hoy he estado mirando precios de los dos que tu me has dicho, y en principio sale algo más baratillo el occidental grand fuerteventura que el tindaya, hay una diferencia de unos 100 euros, auque claro si todos me comentais que con el tindaya es seguro acertar prefiero gastarme esos 100 euros de mas.

Los iberostar tb los estuve mirando, porque unos amigos han estado varias veces y les ha gustado, pero la verdad es que hay una diferencia considerable en el precio, por eso si puedo encontrar algo que tb este bien algo mas baratillo pues mejor.

El vuelo seguramente lo coja con easyjet, me sale por 100 euros ida y vuelta dos personas.

Por cierto Blanca yo estoy mirando para cogerlo todo por separado, como siempre, pero si tu como agente ves alguna ofertilla con travelplan o alguna de esas me comentas que no tengo problemas por reservar en plan paquete.

De nuevo muchas gracias a tod@s os ire contando.. a ver si me decido.

Besos

Fecha: 01-August-2008 00:56

MIRATE EN WWW.MULTIOFERTAS.NET
BESOS!

Enviado por: marycossio9 ()
Fecha: 12-August-2008 22:14

Hola a todos! soy nueva en el foro.yo como la otra Maria también estoy dudosa entre el H10 Tindaya y el Occidental.Me voy con mi marido y mi hijo en septiembre y reservé en su momento el Occidental pero me dijo la chica de la agencia que si cambiaba de opinion le podia cambiar.La verdad , es que estoy un poco dudosa.He leido opiniones de todo tipo de los dos pero no hablan muy bien de la comida.Otra duda que tengo es si en el H10 todas las bebidas son de cañero, me explico: yo estuve el el Melia Jardines del Teide y si te querias tomar un café tenia que ser de maquina como las que ves en los hospitales ( esto era en todos los bares del hotel ) y si querias un expreso , le tenias que pagar.Esto pasaba con muchas otras cosas.Si alguien me puede ayudar.
Un saludo

Fecha: 23-August-2008 19:31

Hola tocaya, yo al final me he decidido por el Occidental, me sale unos 100 eurillos más barato y encima despues de las ultimas opiniones que ha colgado la gente que ha llegado recientmente ya me han hecho descartar mis dudas. Espero no equivocarme jeje.

Un saludo

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum