Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: Anterior12
P√°gina actual: 2 de 2
Re: que hotel me recomendais en fuerteventura??
Enviado por: marycossio9 ()
Fecha: 24-August-2008 11:24

Yo todavia estoy dudosa,el Tindaya le he descartado pero me han hablado muy bien del Jandia Princess.A mi me salia mas caro el Tindaya , los tres unos 200e.Hay una p√°gina donde puedes encontrar muchas fotos , videos , opiniones...te digo , esta muy bien :www.holidaycheck.es.

un saludo

Re: que hotel me recomendais en fuerteventura??
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 24-August-2008 12:40

el Jandia Princes y el park estan muy bien, amigos mios han estado varias veces y han venido encantados. Yo en principio tenía claro que me iria a uno de ellos, pero cuando me puse a mirar precios la verdad que se me iban un poquito, en comparacion con el occidental el park se me va 300 euros por encima y en jandia ya ni te cuento, siendo encima un hotel mas antiguo aunque claro, esta en primera linea y me han dicho que la comida es mejor que en el park. Pero bueno yo viendo la vuelta de nua del occidental me he decidido por ese que parece estar bien tambien y encima me ahorro un dinerillo

Saludos

P√°ginas: Anterior12
P√°gina actual: 2 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum