Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Dudas sobre el occidental grand fuerteventura
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 03-September-2008 13:19

Buenas, al final me he decidido a reservar este hotel para irme en noviembre, la opinión de nua despejó cualquier duda que me quedaba y encima el otro día al ir a la agencia la chica me comentó que no me preocupará xq la gente solía venir muy contenta, así que ahora me toca bombardearos con dudas sobre el hotel (como siempre)

Más que nada me gustaría saber si alguien tiene un plano del hotel o me puede decir que edificio o zona me recomienda para pedirlo al hotel, aunque no se si será como en el papagayo o te ponen alguna pega a la hora de elegir.

Otro tema son las toallas, hay que llevar toallas de piscina o el hotel te las proporciona. Si las proporciona hay que dejar alguna señal o son totalmente gratuitas como en el papagayo?

El minibar, he leído en algunos foros que lo recargar dia si, dia no, mi duda es si tb está incluido o si por el contrario hay que pagar algún plus.

El tema del agua me preocupa bastante tb, no se si ponene garrafones de agua desalada, que sabe a rayos, o si tb ponen agua mineral de marcas conocidas y bueno saber si hay bastantes dispensadores o hay que estar con ojo de cogerla en el buffet y demas.

He leido tb que para bajar a la playa recomiendan el acceso que hay desde la zona Royal, aunque no estés alojado en esa zona vip, se puede utilizar dicho acceso?

En fin, creo que por hoy ya os he bombardeado bastante jeje. Supongo que es el miedo a que algo no salga bien cuando uno va a un sitio nuevo, con Lanzarote estas cosas ya no me pasan jeje.

Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.

Muacks

Re: Dudas sobre el occidental grand fuerteventura
Fecha: 03-September-2008 13:50

jeje, al final tu tb te has decidido por este hotel?

No pongo en duda que en cuanto lean el post la gente estará dispuesta a darnos toda su ayuda, hasta ahora desde que frecuenteo este foro (va ya para 3 años) fijate si me habrán heco caso que desde entonces cada vez que viajo es a las islas jeje.

Bueno nos mantedremos a la espera a ver si conseguimos aclararnos un poco con el hotel.

Saludillos

Fecha: 04-September-2008 21:37

Mil gracias nua, la verdad que si con tu post ya me sacaste de dudas, con estas aclaraciones me dejas mucho más tranquila.

Espero que todo nos salga bien y que no nos haga muy mal tiempo, ya que voy en noviembre.
Como falta tanto seguro que alguna dudilla mas me asaltará, asi que lo mismo vuelvo a darte la lata jeje.

Gracias de nuevo.

Besos

Fecha: 06-September-2008 13:41

Muchas grascia nua, pero no dudes que seguro que hasta noviembre que me vaya me asaltaran mas dudas y tendre que darte la latar de nuevo winking smiley

Besos

Fecha: 12-September-2008 14:40

Asturiano gracias x la recomendacion, lo he estado mirando y esteticamente me gusta más el occidental, el pájara sale ademas como unos 15o euros más caro pero bueno, está bien saberlo xq como a mi todavía me falta tiempo lo que haré será esperar a que vuelva eva y me cuente y según su experiencia cambio el hotel o me quedo con el que ya tengo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum