Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4
Re: Esperando a evabcnga!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 27-September-2008 20:02

pincha en este link que has puesto, copia la direccion que sale en la barra de direcciones de arriba y pegalo en el post poniendo delante

Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/09/2008 20:27 por Blanes2.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 27-September-2008 21:10

Q CHULAS, EVA!

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 28-September-2008 21:18

Aysssssss que ganitas!!! que chulas son las fotos Eva, cada vez estoy mas tranquila por haber elegido ese hotel, tiene muy buena pinta!! y que agua en la playa, no veo el momento de poder ponerme en remojo alli jeje.

Por cierto he visto que desde la habitación se ve el mar, pero sabes si hay algun otro bloque que de directamente para la playa? aunque no se vean las piscinas o piye un poco mas alejado de las instalaciones.

Y tienes alguna fotillo del baño? soy un poquito especial con el tema baños jeje.

Un besote

Fecha: 29-September-2008 22:01

Muchas gracias Eva, te haré caso y pediré en el mismo bloque que tu.
La ultima foto que me mandas de un restaurante, esta abierto o cerrado?, lo digo porque veo que las sillas son de metal y no tienen cogines ni nada. Es simple curiosidad.
Un besito

Fecha: 30-September-2008 19:39

jeje muchas gracias a las dos, otra duda resuelta, espero que me haga buen tiempo para poder disfrutar de esa terracita que tan buena pinta tiene.

Fecha: 01-October-2008 16:48

Ays que ganitas, menos mal que ya ha empezado el mes de la cuenta atras jeje.

Por cierto he visto unas fotos en otra pagina con vistas desde el bloque 14 que es mas o menos lo que yo queria, justo sobre la playa y solo se ve el mar, lo que pasa que luego atando cabos de unas opiniones que lei, mas lo que eva me ha dicho que coincide con la escalera de acceso a la playa, creo que no es recomendable pedirlo porque segun he leido por ahi son una habitaciones que al estar tan situadas al lado del acceso a playa tienen muy poca intimidad y tienes que estar con la cortina corrida todo el dia, asi que al final me quedare con la opcion del bloque 11. (pero que pesá que soy jeje)

Fecha: 01-October-2008 18:45

Me he hecho una cosita de esas con la cuenta atrás para ir viendo como se acerca el día, a ver si se ponerlo

Fecha: 16-October-2008 15:21

Madre mía, no sabeis que problemones he tenido con la reserva del hotel y eso que lo he hecho por agencia de viajes Resulta que cuando envie el mail para lo de la habitación en el bloque 11 me contestaron diciendo que no habia ninguna reserva hecha a mi nombre (y eso que esta reservado desde agosto!!). Cuando fui a la agencia efectivamente parecia haber dicho error y quedaron en que volveria a pasar la reserva al hotel.

Ayer volvi a llamar y la reserva estaba hecha pero con un dia de más y yo como tonta le dije que no que era del 2 al 7 y no hasta el 8 como ellos tenían. Estaba tan nerviosa por ver que la reserva no estaba correcta que fui tonta y no cai en que me hubiese compensado cambiar el vuelo y aprovecharme de ese día de hotel que me habían puesto de más jeje. En fin, una locura, yo ya no quiero llamar más al hotel para no ser pesada pero la verdad que no se si estar tranquila del todo.

Bueno ya os he soltado la retaila pero es que tenia que desahogarme con alguien jeje.

Saludos

Fecha: 17-October-2008 21:18

Jeje, si creo que el lunes volvere a escribir o a llamarles porque la verdad que ya tengo un no se que por el cuerpo que no me deja vivir jeje.

Ya os contare, todo sea que tenga que acabar durmiendo en la playa.

Besos

Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum