Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Esperando a evabcnga!!!
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 22-September-2008 15:45

Estoy ansiosa por que llegues y puedas contarme que tal en el Occidental Grand Fuerteventura jeje.

Besos

Re: Esperando a evabcnga!!!
Fecha: 24-September-2008 17:43

Muchas gracias!!! no sabe las ganitas que tenía de leer que todo te había ido bien.

Me alegro que te haya ido bien y sobre todo que lo hayas disfrtuado, que es lo importante. Yo por mi parte me quedo mucho más tranquila sabiendo que el hotel está bien, pero aún así no podré evitar hacerte algunas preguntillas que ahi van, jeje.

-Las toallas las dan con deposito, no las dan, hay que llevar de casa...?
-Las vistas del bloque 11 dan para la playa tb?
-La limpieza de las habitaciones, que tal?

Me ha gustado saber que la playa del hotel está bien, con la peculiaridad que de vez en cuando desaparezca jeje.

Y bueno por último la petición popular: FOTOSSSSSS!!! cuando tengas un ratillo me gustaria poder ver alguna si tienes de las vistas desde la habitación, del hotel o de la playa de este.

Bueno a mi aun me queda algo mas de un mes, asi que seguro que me vendran muchas preguntas mas a la cabeza y estaré dandote la lata hasta que me vaya, intentaré contenerme.

Besitos

Fecha: 25-September-2008 14:56

Muchas gracias por tu rapida resolución de mis dudas, aunque seguro que me irán viniendo más cuando se vaya acercando el dia jeje.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-September-2008 16:39

aqui te salen fotos de viajeros (abajo a la dcha)
[www.tripadvisor.es]

Fecha: 25-September-2008 21:15

Gracias Blanca, le estuve echando un vistacillo ahi antes de la reserva, fue cuando te comente lo de las opiniones esas malas que habia leido en otros sitios.

Como bien dices ahi hay muchas fotos del hotel pero si te digo la verdad, aun asi siento curiosidad por verlo a traves del ojo de evabcnga jeje.

Gracias igualmente, estas a todo, así da gusto

Besos

Fecha: 26-September-2008 12:10

Ups, yo lo hice según las indicaciones que puso Blanca en otro post, pero no se como se pega aquí para que te salte directamente eso, voy a ver si puedo copiar lo que ella puso y te lo pego en este post.

Fecha: 26-September-2008 12:12

Mira, esto es lo que puso ella y es como yo lo hago:

Coges una foto digital que tengas en el disco duro, vas a la pagina [www.imageshack.us] le das a examinar, eliges la foto a colgar y le das a host it. Cuando termine ya estara colgada en esta pagina, le das a la foto que has creado, COPIAS la direccion y la pegas en el mensaje que pongas aqui.

Lo único que así no sale directamente la foto aqui, sino el enlace para poder verla, pero si no me equivoco, por lo que ha puesto tb javier para que se pueda ver aqui directamente hay que ponerle detras, aunque no me hagas mucho caso porque yo en esto no estoy muy puesta, prueba a ver.

Besos

Fecha: 26-September-2008 12:24

Buena,yo sigo con mis preguntas, jeje. Tu cuando enviaste el mail solicitando el bloque 11, te contestaron? es x si lo envio y no me contestan no pensar cosas raras!.

Y otra cosa, el hotel pone gel y champu todos los días o son de los tipicos que te lo ponen el primero para que haga bonito y luego no te lo vuelven a poner? yo habitualmente suelo llevarmelo de casa, pero esta vez como solo vamos 5 días y vuelo con easyjet es por descartar cosas en el equipaje.

Gracias de nuevo smiling smiley

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 26-September-2008 13:15

Hola evabcnga!!!!!!!

Mira, para poner fotos sigue estos pasos:

1º.-ABRE ESTE PROGRAMA (EN UNA NUEVA PESTAÑA) [load.imageshack.us]

2º.-PULSA EXAMINAR Y BUSCA LA FOTO DE ENTRE TUS IMAGENES QUE QUIERAS PONER.

3º.-EN EL APARTADO RESIZE IMAGE SELECCIONA LA OPCION 800X600.

4º.-PULSA HOST IT ( A continuación veras que te sale una foto pequeña, si clicas sobre ella se abrira una foto mas grande al tamaño que se va a ver en el foro)

5º.-UNA VEZ VES LA FOTO EN GRANDE, CON EL BOTON DERECHO DEL RATON ABRES PROPIEDADES (Abajo de todo)

6º.-MARCAS TODA LA DIRECCION (URL) http:........... Y CON EL BOTON DERECHO DEL RATON PULSA Y LE DAS A COPIAR.

7º.-LO PEGAS EN EL MENSAJE QUE ESTAS ESCRIBIENDO Y A LA DIRECCION QUE HAS PEGADO LE AÑADES DELANTE , TODO SIN NINGUN ESPACIO EN BLANCO.

8º.-PULSAS VISTA PREVIA EN EL MENSAJE

9º.-PUBLICAS.

Espero te sirva,

Fecha: 27-September-2008 12:25

Gracias de nuevo guapetona smiling smiley

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum