Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

m voy a tenerifeeeee
Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 04-October-2008 18:32

m voyyyyyyyyy
dl 8 al 15 d noviembreeeeee
essatre alojada en el panoramica garden en los realejos en MP

he alquilado coche cn orcar 7 dias 96€ uno xiquitito C2, el mismo q alkile el año pasado en lanzartoe y va d coñaa

vuelo cn clickair

y tengo unas ganas enormes d irrrrrrr

y lo mejor dl viaje
es q laury viene a pasar 3 dias conmigo alla
q bien lo vamos a pasarrrrrrrrr

toy organizando una buena ruta para no dejarme nada, pero veo tan grande la isla q fijoo m dejo cosas sad smiley

pero se hara lo q se pueda
y supongo q hare la excursion a la gomera un dia
ya q dicen es preciosaaa

a la vuelta ya colgare fotitos ocmo el año pasadooo

q ganas d q llegue el diaaa ya empieza la cuenta atrasssssssss

besoss

Re: m voy a tenerifeeeee
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 05-October-2008 14:53

si tienes dudas de cosas para ver en Tfe me preguntas, pásalo bien!

Fecha: 05-October-2008 22:44

vane si no hace ni una semana q has vueltoo jajajajaja

gracias blancaaa, creo q lo llevo too ya mas o menos
preparadooo
pero seguro q algun detalle oculto m dejo jijiji

teide, garachico, icod, la laguna, la orotava, peurto de la cruz, playa las teresitas, loro parque, ...

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 06-October-2008 00:38

punta teno, la candelaria, santiago de los gigantes y la playa del bollullo

Aunque su nombre suene a comida, a raro, a todo menos a playa, El Bollullo es una paraíso poco conocido, por lo que ir allí es disfrutar de poca gente, de una playa limpísima y la maravillosa arena negra made in Playas de Canaria. Y lo de maravillosa lo digo en cierto modo con maldad, porque es más gruesa que la amarilla y por tanto cuesta muchísimo más quitártela de encima, y sobre todo lo más importante, a ver quien es el guapo/a que pone sus pies en el suelo sin cholas.
Es una playa en la que no hay rompeolas, por lo que hay que tener mucho cuidado con el mar, casi siempre suele tener bandera amarilla, pues las olas son más o menos grandes, y claro, uno se siente allí como en el paraíso.

0000000000000
CaracterĂ­sticas:
0000000000000
-Longitud: 410 m, Unos 50m de ancho
-Es una playa paradisĂ­aca en la que hay pocas personas y el sol pega duro = muy caliente
-las olas son muy grandes, en ellas te puedes sumergir y te arrastran, es una gozada!!!
-Tener cuidado cuando te metes en el agua porque además de arena hay pequeña piedritas, lo cual demuestra que es de origen natural.
-Hay un “chiringuito” donde puedes comer y beberte algo fresquito.
-Si acaso se te olvida el paraguas te los alquilan por 1€
-Goza de una cabina de vigilancia de socorrismo, por si acaso porque las olas a veces son medio peligrosillas hay un hospital muy cercano.
-Tiene parking que cuesta 2€ todo el día en un Restaurante que hay antes de acceder a la playa, pues para bajar a ella hay que hacerlo por una especie de camino y luego bajar un par de escaleras.
-Si practicas el nudismo, en vez de desviarte al Bollullo coges el sendero de la derecha y caminas unos 2 kilómetros y vas a dar a la Cala de los Patos, que es igual, pero el doble de grande y es para surferos y nudistas. A no ser que sepas el camino, que está antes del camino del Bollullo y se va con el coche por la carretera que está en medio de las fincas de plataneras. Siempre lo he dicho, Tenerife es una isla para investigar.

- Por favor, NO TE PIERDAS LA FOTO, está tomada desde el comienzo del camino para acceder a la playa, así sabrás de que hablo.

La ruta ha seguir con el coche parte desde la autopista del norte a la altura de La Orotava. Se toma el desvio al Puerto de la Cruz, pero en vez de bajar al Puerto subes y pasas por debajo del puente, pasas por debajo de otro puente y verás el cartel de “Playa del Bollullo” Sigues La carretera descendiendo hacia la costa hasta llegar a un cruce donde se encuentra el Bar-Rte. San Diego (Es en esta misma carretera donde se encuentra escondido el acceso a Los Patos). Una vez llegado al Bar se gira a la izquierda, donde continua el camino de cemento entre plataneras que acaba en la Playa del Bollullo.

Esto no lo he escrito yo ,lo he sacado de Ciao

Fecha: 06-October-2008 12:18

gracias blanca, mirare el acceso si no es muy "pilegroso" ire un ratitoo ejjeje

listilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ls gigantes si q voyy, xq voy en ls 3 1Âş dias q tara laura y jose jeje asi q mas trankila si vams ls 3

tu m dijiste las teresitas no? q a esa si q ire

esta q m dices d almaziga? onde ta? ara no caigoo, voy a buscar x el plano jijiji

Fecha: 06-October-2008 16:43

sii a la gomera tb voyyy
he habaldo ara cn el hotel
para pedir q nos pongan hab. juntas a laura y a mi ls dias q ella esta jeje
y d paso le preguntado x el tema d la gomera si ellos tenian concertadas excursiones
dicen q cada dia asi q ya m espero y la reservo cuando vaya

pq iba a hacerlo mediante atrapalo, pero weno ya m espero q dsd el hotel kizas sea mas fiable..

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 07-October-2008 12:54

pasatelo muy bien. yo estuve hace 4 años en puerto santiago (al lado de los gigantes) es un pueblo muy chulo. tranquilo, pero ra lo que queriamos. aunque por las noches habia muchisimo ambiente porque habia alli enfrente del hotel muchos chiringuitos. y en el pueblo arriba para hacer las compras y todo. a mi me encanto. estuvimos en el barcelo santiago. le han hecho una reforma que casi ni lo conozco. a disfrutar. los perfumes tambien estan baratos como en lanzarote y el tabaco y los pijamas y las mantelerias y los mantones de manila. los mantones hay de todos los tamaños. hay unos que ya solo es el pico. para que no lo tengas que andar doblando. asi que mira para tu madre o para ti para una boda, o para alguien que te haga un encargo o tu quieras hacer un regalo estan muiy bien. en puerto de la cruz alli un paseo que hay frente al mar que es todo tiendas por alli pregunta que son los mas baratos. si necesitas algo que yo te pueda orientar, con mucho gusto. un saludo

Fecha: 07-October-2008 16:58

gracias dianaaa

d compras la verdad q lo unico q kiero mirar es la camara d fotos a ver si m sale mas barata q aki (q se me ha roto la mia)

y como muxo mi perfume
y andandoo jeje

regalos pa nadieeeee, q si en cada viaje tengo q traer regalitos vamos mallll jajajaja
kien kiera regalso q vaya y viajeee tongue sticking out smiley
pero es bueno saberlo m dare una vueltaaa x allaaa

besitoss

Fecha: 08-October-2008 12:39

jejeje
la gomera si la hago supongo q sera la excursion normal
auqn m parece un poco timpo el precio pa las horas q estas
pero wenooo supongo q la hare

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum