Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Que poquitico nos queda!!!!
Enviado por: arri05 ()
Fecha: 07-October-2008 11:33

Buenas a tod@s, que poquito nos queda ya, el 18 nos vamos a Fuerteventura!!! Vamos al Barcelo Jandia Playa y tenemos que llamar para decir lo del bloque, a ver si nos suena la flauta y nos la dan.

Tenia una duda, vamos a alquilar coche, pero no sabemos si hacerlo desde el aeropuerto. A ver, es que hemos oido que desde el aeropuerto al hotel en el bus de reparto se tardan unas 2 horas y claro si en coche se tarda poco menos pues no nos merece la pena alquilarlo e iriamos en el bus, no se si me explico bien. Es que entre que tienes que estar en el aeropuerto hora y media a dos horas antes y luego mas el vuelo que son 3 horas, si encima ir hasta el hotel son 2 horas mas, mi pobre niño se va agobiar un poco.

Graciasss

Re: Que poquitico nos queda!!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 07-October-2008 12:50

si vas con niños y pensabas alquilar coche...mucho mejor que lo hagas desde el aeropuerto ya.

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 07-October-2008 12:59

A pasarlo bien y a disfrutar del viaje. !!!!APROVECHARLO A TOPE¡¡¡¡

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 07-October-2008 13:18

que lo paseis bien! el hotel es muy bonito, impresiona al entrar, un hall espectacular. Ya veras como os gusta (el cafe no, eso tambien te lo tengo que decir)...grinning smiley
bueno, q disfruteis y deis muchos paseitos por la playa de jandia... que desde el hotel hasta la iglesia del pueblo se puede ir pisando arena...
besos!

Enviado por: arri05 ()
Fecha: 07-October-2008 13:24

Gracias a tod@s!!! Pues nada alquilaremos el coche en el aeropuerto. Ay, que ganitas tengo!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum