Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

PREGUNTA SOBRE COLONIAS
Enviado por: arri05 ()
Fecha: 15-October-2008 10:51

Hola a tod@s, queria hacer una preguntita de ultima hora. Es del tema de las colonias. Resulta que en las otras islas en las que hemos estado, Tenerife y Lanzarote, las colonias estaban mejor de precio en el aeropuerto que en la calle y claro, siempre acababa comprando alguna mas. Y esta vez queria saber si tambien en Fuerteventura es asi, o en el aeropuerto estan mas caras.

Que ganitas tengo de que llegue el sabadoooooooooooooo

Re: PREGUNTA SOBRE COLONIAS
Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 15-October-2008 21:05

una amiga mia que estuvo este año en lanzarote me dijo que ella el año pasado en fuerteventura tambien compro colonia barata. andaran por ahi mas o menos, pero alli creo que no hay charlies, ajajajajaja. un saludo

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 16-October-2008 09:59

Lo peor me paso a mí, el año que estuvimos en Las Palmas en el Taurito, nos recorrimos toda la isla, buscando perfumes baratos para mis cuñadas, y cuando llegamos a casa en Santander en un centro comercial, vimos los mismos perfumes al mismo precio, y nosotros cargando con ellos desde allí y pensando que habiamos encontrado una ganga

Enviado por: arri05 ()
Fecha: 16-October-2008 11:51

Jolines, vaya fastidio. Nosotros en el aeropuerto hemos encontrado alguna ganga, en ofertas que tienen y el año pasado en Lanzarote estaban mejor de precio en el aeropuerto que en las tiendas. Menos mal que solo habiamos cogido dos colonias, asi que aproveche en el aeropuerto para comprar alguna mas. Con lo que me gustan las colonias, mi marido esta temblando y no te digo la cuenta cuando volvamos, jajaja

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum