Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Regreso del Occidental Grand Fuerteventura
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 14-November-2008 11:38

Hola chic@s, como lo prometido es deuda aquí estoy.

Mi experiencia en Fuerteventura ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, todo el mundo me decía que la isla era "fea" pero que quereis que os diga, a mi me ha encantado. La cantidad de suelo protegido que tiene esta isla y lo poco maxificada y explotada que está (de momento) en algunas zonas, por el turismo, la hacen increible.

Hablar de sus playas sería un, no acabar, todas me parecieron espectaculares. La de Cofete fue impresionante descubrirla al girar la montaña, menudas vistas!!! no pude evitar pararme en medio del camino para hacer una foto desde alli. La Pared, tb me pareció un sitio muy bonito, pena que no pude ir a ver el atardecer, porque la puesta de sol alli debe de ser la pera.
Aunque si tengo que quedarme con alguna, he de reconocer, que me encantó la de las dunas de corralejo, donde están los RIU, menuda pasada de playa, arena blanca blanca y aguas cristalinas. Además el día que fuimos nos hizo un día estupendo y le sacamos muchísimo partido, estuvimos un buen rato en el agua jugando con las olas y viendo la cantidad de peces que se acercaban a nuestros pies a muy pocos metros de la orilla. Fue genial y lo pasamos en grade.

El hotel para mi gusto está bastante bien. Las habitaciones son inmensas, la limpieza es buena y nos dieron el bloque que pedimos sin ningún problema. Las instalaciones del hotel nos gustaron muchísimo, tiene mucho jardín y muy bien cuidado, no ves nada sucio ni tirado por el suelo, da gusto pasear por el resort. Quizas no pasa lo mismo con las habitaciones, que en cuanto a mantenimiento yo creo que las tienen algo más abandonadillas. Algo que me llamó mucha la atención es que la habitación no tuviera bidé. A mi personalmente es algo que me da igual, xq para eso esta la ducha,pero me resultó extraño.

Justo frente a la salida del bloque 11 que es donde estabamos alojadas, teníamos una piscina que estaba climatizada. No perdoné el baño en ella ni un sólo día, ni aunque estuviera nublado o hiciese viento, los guiris me miraban con cara rara cuando me metia yo sola en el agua y ellos estaban incluso vestidos con manga larga jeje, pero la sensacion de entrar en el agua templadita, cuando el cielo estaba casi negro era una pasada y luego aunque hacia rasca al salir, me liaba en la toalla y subia corriendo a la habitación a darme una duchita de agua caliente,. Puff que gozada, me quedaba como nueva, asi que un 10 para la ubicación del bloque 11 jeje.

La playa del hotel tb estaba muy bien, el acceso a la subida siempre lo haciamos por el Royal, que parecía más llevadero.

De la comida quedé bastante conforme, para mi gusto había bastante variedad, sobre todo en las cenas, quizás algo menos en las comidas, pero es normal, mucha gente directamente se quedaba en el snak de la piscina a comer. El único pero es que la comida no siempre estaba demasiado caliente, hubo varias veces que lo que cogi estaba casi frio y no me gustó pero bueno... es un pero sin importancia.

Resumiendo, si vuelvo a fuerteventura no tendría ningún inconveniente en repetir hotel, aunque lo mismo no lo haría por alojarme en la zona de la dunas de corralejo. Tendría que pensarmelo jeje.

Este fin de semana a ver si tengo algun huequecin y os pongo algunas fotillos

Saludos

Re: Regreso del Occidental Grand Fuerteventura
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 14-November-2008 15:11

me alegro de que disfrutaras tanto, así hay que hacer! besitos

Fecha: 15-November-2008 20:01

Bueno os pongo algunas fotillos del hotel, a ver si me sale a la primera y no me lio como hago siempre jeje.

Vistas desde la habitación:

[im [/img]

Entrada de nuestro bloque:

Zona de la piscina lago:

Vista desde la zona de hamacas de la piscina:

Buffet:

Recepción y lobby:

Fecha: 15-November-2008 20:03

Las veis, a mi me salen unos cuadritos con una x y no sale la foto ni el enlace?

Sabia yo que algo me pasaría como siempre!

Fecha: 15-November-2008 22:40

Javier, tu sabes que he podido hacer mal? yo creo que lo he hecho igual que otras veces, pero no se xq sale así.

Lo he vuelto a intentar de otra menra pero al mirar la vista previa sigue saliendo igual

Fecha: 17-November-2008 10:25

si pinchais con el boton dcho del raton encima del puntito rojo y le dais a "ver imagen", sale.

Fecha: 20-November-2008 21:58

Nada, no hay manera, por mas que lo intento, cuando le doy a vista previa me sale igual.

No se porque será, lo estoy haciendo igual que otras veces y nunca me había pasado!

Fecha: 21-November-2008 10:50

a vista previa no, pincha encima con el boton dcho y dale a Ver Imagen

Fecha: 10-December-2008 19:14

Yo no se que pasa, pero a mi tampoco me deja como me dice Blanca y es que por mucho que vuelva a intentar subirlas se queda igual sad smiley

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum