Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

sobre barcelo playa jandia
Enviado por: mazo1968 ()
Fecha: 13-December-2008 15:17

hola que tal a todos voy a fuerteventura el 3 de enero y queria a ver si alguien me puede decir algo sobre este hotel y su entorno, algo sobre el tiempo en esta epoca un saludo y gracias

Re: sobre barcelo playa jandia
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 13-December-2008 17:47

hola! he estado 2 veces en este hotel. A mi me gusta, el buffet y la limpieza no son de superlujo pero todas las instalaciones, las vistas y en general la comida, está muy bien. El café no, lo peorrrr!(marca Micela puajjj)

La primera vez nos alojamos en el bloque 9, que es el de más abajo, el más cercano a la playa y la habitacion estandard está muy bien, es muy amplia, todas tiene bonitas vistas y tienen bastantes amenities en el baño (jabon de aceite de oliva).
La segunda vez fue en una suite del edificio principal (del que está más arriba y cerca del restaurante), y la suiete genial! con una terraza impresionante y bañera redonda-jacuzzi en el baño.Estupenda.

El complejo está en cuesta sobre una colina y está como a 2 km del centro de morro jable. El paseo te lleva desde el hotel directamente por una calle de tiendas y cafeterias hasta el pueblo, y x la playa tambien se puede ir, pero aun asi, casi te recomiendo por comodidad que te alquiles coche para casi todos los días, y más aún, si vas a ir a ver cosas en la isla.

En esta época mucha suerte tienes que tener para que te haga sol sol, de ese que te apetece bañarte, normalmente hace viento y buena temperatura, pero como para apetecerte baño...mmm,no.

Yo creo q Morro Jable, es la mejor zona de playas, así que es una buena elección por eso mismo.

No te pierdas de ver:
Cofete, Playa Barca (melia Gorriones), Mirador Morro Velosa, Dunas de Corralejo, Playas del Cotillo (los lagos) (noroeste),Ajuy y puesta de sol en La Pared.

Editado 3 vez/veces. Última edición el 13/12/2008 17:49 por Blanes2.

Enviado por: mazo1968 ()
Fecha: 14-December-2008 12:32

muchas gracias por tus consejos esta zona d fuerteventura no la conozco y por eso pedi una ayudita en el foro que tan bien funciona siempre, no tengo carnet conducir asi que me toca patear y taxi, en enero no espero bañarme pero bueno mientras haga buena temperatura para pasear y relajarme pues me conformo, el paseo hasta morro jable es comodo esde el hotel? como dije esta zona no la conozco pues otras veces he estado en corralejo y costa calma y me gustaron mucho, a ver si se puede contratar alguna xcursion programada aunque me imagino que en esta epoca se hara a lo mejor con alemanes o guiris mezclados pues habra menos nacionales, sin mas espero alguna opinion mas y muchas gracias de nuevo

Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 18-December-2008 00:56

Yo estuve en Diciembre en Fuerteventura, y me bañé en la playa todos los días, cosa que no he conseguido nunca en Lanzarote!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum