Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: Anterior12
Página actual: 2 de 2
Re: Para Blanca
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 25-February-2009 13:49

Gracias guapa!

Enviado por: juanra73 ()
Fecha: 03-March-2009 14:18

hola. es mi primer msj en el foro y espero enviarlo bien. estamos pensando en ir a fuerteventura este verano (julio) y estoy recabando toda la información que puedo. ya conocía el foro de hace unos 3 años cuando fuimos a lanzarote (papagayo arena) y debo decir que sois buenísimos. nos ayudáis un montón.
el iberostar de jandía que hablais que es el playa gaviotas o el palace fuerteventura o el fuerteventura park suite? el playa gaviotas no tiene niños gratis con lo que tengo que pensar que un niño paga el 100% del paquete?. ahora somos 2 adultos, niño de 4 y bebe de 1.
por otra parte, tanto los ibrstar como los elba no salen en el catálogo de travelplan. se pueden mirar con otro mayorista que no sea iberojet? lo digo por tener más precios.
perdón si he sido pesado y un saludo.

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 11-March-2009 17:25

Yo en esos temas no te puedo ayudar, si quieres enviale un mensaje privado a Blanca y seguro que ella puede sacarte de dudas.

Un saludo

Páginas: Anterior12
Página actual: 2 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum