Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: 123Siguiente
P√°gina actual: 1 de 3
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 23-February-2009 20:37

en tenerife sur en marzo:

al h10 costa adeje palace en mp por 750 eur
[www.h10hotels.com]

o al melia jardines del teide en ti por 900 eur??????
[www.tvtrip.es]

a mi casi me tira más el h10...me da más buenas vibraciones...no sé...!! consejos please!!

Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/02/2009 21:31 por Blanes2.

Fecha: 24-February-2009 15:20

GRACIAS CHICOS! CREO Q IREMOS EL H10, de lo que he leido y visto, me hace más gracia. No recuerdo haberlo desaconsejado elcrack, puede que hace mucho tiempo..no se...pero bueno, ahora lo veo bastante bien y he tenido muy buenas criticas de gente que conozco. Ya os contaré.
Un saludo!!
pd: por cierto, tengo la posibilidad de cogerme una habitacion luxury por el mismo precio, sabeis cuales son????

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 24-February-2009 15:21

Yo no he estado en niguno... pero casi que tendrías que valorar mas en que regimen quieres estar... T.I.? O MP?, porque la diferencia de precio es minima y claro en uno el tema comidas ya lo tienes solucionado.... no?

Vaya ayudita la mia también eh! jajaja

Fecha: 24-February-2009 20:38

ah ok, pues muchas gracias. ya os contaré qué hacemos definitivamente. besosss

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 24-February-2009 22:07

Yo iría al H10 sin dudarlo. A mí me gustó mucho cuando lo vi.
El Meliá no me gustó nada: ni por servicio, ni por comida, ni por limpieza,...

Fecha: 25-February-2009 23:07

ya tengo la rva, al final al h10costa adeje palace.gracias a todos!!
otra preguntilla...no conozco bien bien el sur de tenerife, alguien me cuenta algo para hacer/ver/visitar??
gracias!!

Fecha: 26-February-2009 17:59

no cr4eo q lo hagamos, vamos m√°s en plan relax..he pensado ir a visitar los pueblos del norte que no conozco y q dicen q son muy bonitos como Bajamar o el sauzal.

Fecha: 02-March-2009 12:36

al final tenemos la standard, ya pondre fotos, ciao!

Fecha: 08-March-2009 20:00

Bueno, pues ma√Īana a las 22h sale nuestro vuelo!!! tongue sticking out smiley qu√© ganas tenemos!!! ya os contaremos a la vuelta...Tenerife nos espera!!!!!

besos a todos y gracias a los foreros que han estado en el h10 costa adeje palace y han opinado en este foro sobre él.

un besazoooo!!

P√°ginas: 123Siguiente
P√°gina actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum