Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

sobre cotillo beach
Enviado por: mazo1968 ()
Fecha: 21-March-2009 21:18

hola a todos estoy mirando para agosto el hotel cotillo beach y queria a ver si alguien tiene alguna referencia sobre el engeneral como comida, limpieza, situacion etc etc, si la playa esta cerca y como es, el pueblo esta cerca tambien como para ir andando? muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas con entusiasmo.

Re: sobre cotillo beach
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-March-2009 14:24

está muy cerca de la playita y además es una playa de arena blanca prciosa

aqui tienes fotos:
[www.tripadvisor.es]

Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2009 14:25 por Blanes2.

Fecha: 25-March-2009 21:08

muchas gracias por vuestra informacion, solo una cosa mas la playa esta de los lagos es la mas cerca na al hotel?

Fecha: 26-March-2009 00:35

si

Fecha: 26-March-2009 11:42

te pongo foticos de la palya de los lagos:

Fecha: 26-March-2009 11:42

la arena era super finita, la verdad es que es muy bonita...

Fecha: 26-March-2009 13:51

son de cuando fui en febrero 2008...gracias x los halagos ..jejeje

Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2009 11:28 por Blanes2.

Fecha: 29-March-2009 21:12

muchas gracias por toda la infomacion y lo de las fotos no me lo esperaba es la leche lo bonita que es la playita, y sabeis para alquilar un coche cual es la mejor opcion, con el touroperador, en el hotel, particular? gracias de antemano y lo dicho las fotos son la leche. Hasta ahora las playas que mas megustaban de la isla eran las de corralejo las dunas pero estas van a estar cerca, no seran tan grandiosas y espectaculares pero tienen un baño de escandalo

Fecha: 30-March-2009 18:24

CON AUTORESISEN SALEN MUY BIEN LOS ALKILERES Y SI NO MIRATE CON PAYLESS, SALUDOS!

Fecha: 18-April-2009 01:12

hola buenas he estado unos dias desconectado y si por fin me decidi por cotillo beach para agosto, la playa me ha encantado por las fotos que hevisto y es lo que busco principalmente y aunque los comentarios por algunos foros en internet no son muy favorables me voy a arriesgar finalmente y me voy para alla a ver que pasa soy de la opinion que lo que para unos esta mal a lo mejor para otros no tanto pues ya me ha pasado otras veces, asi que ya contare mi experiencia en la zona, ademas creo que es el sitio perfecto para desconectar absolutamente de todo, muchas gracias por vuesta informacion y fotos que me han servido d mucho.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum