Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
duda tenerife
Enviado por: Jenni ()
Fecha: 25-May-2009 15:08

hola a todos,

el sabado me voy a tenerife una semana, y tengo algunas dudas...
queria saber si en un dia desde costa adeje podemos hacer una ruta empezando por los lagos martianez, santa cruz de tenerife, icod de los vinos, orotava, masca, garachico y acabando en el acantilado de los gigantes.
cuando rato se puede estar mas o menos en los lagos?

y otra ruta se podria hacer el teide y luego el loro parque?vdaria tiempo o seria todo muy rapido?

a ver si me podeis ayudar un pokito.

Re: duda tenerife
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-May-2009 19:38

hola jenni,
me parece que no son una buena idea los itinerarios q pones...

primero, el lago martianez es un recinto en el que hay 7 piscinas en forma de lagos con agua salada y hamacas para tomar el sol, algun chiringuito para tomar algo y nada más...realmente es una alternativa para la playa para la gente que esta alojada en Puerto de la Cruz. Si vas de propio pues sería para pasar lamañana allí y la tarde pues a otro sitio. O el día entero vamos, segun lo vierais.

Al loro parque es conveniente uir por la mañana, a pasar la mañana y parte de la tarde, pero no por la tarde, como poco pasas alli 4 horas.

al teide tambien es mejor ir por la mañana pero bueno, igualmente te puedes acercar por la tarde.

la ruta del norte la puedes hacer en un día, pero no en una mañana: Yo no entraria en la capital, directamente iria a icod de los vinos, garachico (baño en la piscina natural), luego masca, y punta teno.

es mejor alquiler coche por lo menos para 3 días para ver todo esto bien con tranquilidad.
saludos!

Fecha: 26-May-2009 08:47

gracias por contestar, la verdad es que estoy bastante perdida...
entonces tendria que ir dos dias al norte una para hacer la ruta que me decis... y otra para ir al loro parque no?
porque si voy por la mañana al loro parque... y cuando salga de alli que me da tiempo a hacer o donde podemos ir?
y hay algun mercadillo en tenerife parecido al de teguise o alguno asi grande?

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 26-May-2009 10:58

hola! pues el día que vayas al loro parque, por la tarde a eso de las 15:30 podeis subir desde el norte al Teide ver las cañadas, los roques... Si no subis alteleférico tampoco se pierde xcesivo rato por alli. Y luego bajar por la ctra que va a parar al Vilaflor y al sur de tenerife, así ya os deja casi en el hotel.

Si no, otra opcion dspues del loro parque es ver Puerto de la cruz, pasear x el paseo maritimo, hacer compras de perfumes (es dnd más baratos los vi -perfumeria Eva al final del paseo-), la plaza del charco, tomarte un zumo por las calles peatonales..etc.Vereis el Lago Martianez x fuera y asi os haceis a la idea d como es... Y de bajada hacia el sur podeis hacer una paradita en la Candelaria para visitar la iglesia de la Candelaria (patrona de la isla) con su plaza de los Mence
yes.

Y asi otro día lo dedicas entero a: Icod, Garachico, Masca y Punta Teno.

Fecha: 27-May-2009 14:22

gracias blanca
pues are eso de ir al loro parque y luego pasear por puerto de la cruz...
y otro dia ya voy al teide que me hace gracias subirme al teleferico jaja

y alguein sabe de algun mercadillo grande???

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum