Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
corralejo o no?
Enviado por: cristina37 ()
Fecha: 27-May-2009 17:09

hola, estoy pensando irme 4 dias a fuerteventura con un niño de 4 años, me han comentado que corralejo es como mas familiar, busco un hotel a pie de playa o muy cerquita y arena mucha arena, he mirado tambien en caleta de fuste pero creo que es una playa artificial y de esas ya tengo aqui. que hoteles me recomendais.

Re: corralejo o no?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-May-2009 02:04

mirate el ifa altamarena en morro jable (jandia)

Fecha: 28-May-2009 10:21

he visto algo en Jandia, incluso el Ifa pero parece ser que no tiene disponibilidad, he mirado tambien el barcelo jandia, la duda q tengo es que no quiero conducir y me parece un poco lejos la zona sur, por eso lo de corralejo que me parecia mas cerca.

muchas gracias.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-May-2009 12:52

vas con pauqte de mayosrita por agencia o te lo estas buscando por separado por tu cuenta?
si, es verdad, para 4 dias mejor estar cerquita del aeropuerto y corralejo esta mas cerca que jandia.
mirate los Riu o el Oasis atlantis o el Arena que suele estar bastante bien de precio.

Fecha: 28-May-2009 16:37

gracias mirare a ver, aunque me da la impresion que en corralejo hay una playa pequeña y luego ya las dunas, y algun hotel que he mirado dice que esta a 1 o 2 km de la playa, me lo estoy buscando por mi cuenta, aunque si veo alguna agencia que tenga algo tambien me vale.

Fecha: 01-June-2009 15:25

ok gracias, he mirado tambien en caleta de fuste, pero aun no tengo claro que hacer, gacias por la recomendacion de esos dos hoteles el de Corralejo ya le habia echado un vistado, dice que tiene una playa pequeñita en cerquita me imagino que sera de arena y no de pidras. verdad?

Fecha: 02-June-2009 12:21

gracias, si decido ir a esa zona ya te preguntare que tal el hotel. ya que estoy viendo la posibilidad de cogerme mas dias y ir al menos una semana.

Fecha: 02-June-2009 13:37

ok lo tendre en cuenta, por lo que veo debe ser el hotel que mejor esta entonces en esa zona

Fecha: 09-June-2009 09:51

muchas gracias por todo.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum