Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Que os parece estos hoteles de Tenerife?
Enviado por: alf37 ()
Fecha: 01-June-2009 16:07

Hola a tdo@s

Me gustaría que me aconsejaseís entre estos dos hoteles:

Apartahotel Villa Tagoro
Apartahotel Golf Plaza Spa

Hace un par de años gracias a vosotros estuvimos en el Papagyo Arena y genial supongo que estos no estarán tan bien, lo que más me importa es la comida y los servicios, la situación como pensamos alquilar un coche no es tan importante.

La verdad que querimos un todo incluido por que vamos con 2 niños (7 y 3 años) pero los hoteles H10 se nos va un poco del presupuesto (estos sale la semana 1.800€, los 2 adultos y los niños).
Vamos la última semana de Julio.
De todas maneras si me aconsejaís algún otro os lo agredecere.

Como siempre muchas gracias

Re: Que os parece estos hoteles de Tenerife?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 01-June-2009 20:33

EL GOLF PLAZA SPA RESORT ESTA EN MEDIO DE LA NADA, ENTRE LOS CAMPOS DE GOLF Y EL AEROPUERTO DEL SUR, NO TE ACONSEJO POR ESTO, PORQUE POR LO DEMAS EL HOTEL ESTA BASTANTE BIEN.

Fecha: 02-June-2009 09:13

Gracias Blanca

También he leido que al estar cerca del aeropuerto el ruido de los aviones molesta un poco.
Respecto al otro la verdad que no tengo ni idea de como estará por eso me interasa mucho la opinión de alguién que haya estado.

La verda que quiero cerrar el viaje esta semana y me estoy quebrando la cabeza, Como no tengo ni idea del Villa Tagoro no sé si cambiarlo por otro un poco superior pero con pensión completa o media pensión.

Fecha: 03-June-2009 11:43

Gracias Elcrac

Voy abrir otro hilo para preguntar por otro, por que como dije me corre prisa.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum