Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Enviado por: alf37 ()
Fecha: 02-July-2009 09:37

Hola a todos

En primer lugar dar las gracias a Vane por el envio del dossier.

Un tema importante para mí (bueno, más bien por mis hijos) es la excursión para ver ballenas y delfines en Tenerife.
El caso, es que no sé como acertar si coger el barco de Royal Delfin ó coger un barco más pequeño (a lo mejor al ir menos gente se esta más agusto) ó un velero como el BAHRIYELI, JOLLY ROGER, SHOGUN, PETER PAN (que les gustará más a los crios).
y si coger la excursión de 3 horas ó la de 5 horas (esta no sé, si tanto tiempo será un poco aburrido para los crios de 3 y 7 años, aunque a ellos les gusta ir en barco).

He visto por Internet unas 10 empresas pero no sé cual será mejor para ir con niños. En catamarán grande he ledio buenas opiniones de Royal Delfin.

Bueno, como siempre gracias por vuestra ayuda

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum