Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Gran Canaria
Enviado por: TURK182 ()
Fecha: 03-June-2010 12:40

Hola a todos:

Hacia ya mucho mucho tiempo q no me pasaba por aqui, pero veo con alegria q el foro sigue funcionando y sobre todo la amiga Blanca sigue dando muchas alegrias e informaci贸n...

Bueno despues de unos a帽os con vacaciones esparcidas por otros lares, con un poco de suerte a finales de este mes me voy a poder escapar unos dias a Gran canaria.

En principio he elegido el Melia Tamaridos. Que sabeis de 茅l?

Y mi segunda petici贸n es saber si hay algun dossier escrito sobre Gran Canaria, pq despues de buscar la verdad q no lo he encontrado.

Muchas Gracias, y espero vuestros comentarios

Re: Gran Canaria
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-June-2010 21:16

hola Turk!!! asturiano!!! jejeje, por aqui seguimos, ya ves... winking smiley

Pues el Melia Tamariandos no est谩 mal pero lo veo anticuado, hay otros a los que ir铆a antes: Los Lopesan (lopesan villa del conde y lopesan costa meloneras)ser铆a la primera opcion, y si no, tienes los Gloria Palace amadores o Gloria Palace Royal que son una pasada tambien aunque estan en la zona de Puerto Rico, una zona mucho m谩s tranquila q la de Maspalomas.

En plenas dunas de maspalomas tienes un RIU super chulo tambien.

En fin, q s8iento desilusionarte pero por algunos comentarios que ultimamente he oido del Melia yo me ir铆a a cualquiera de los otros. Que no quiere decir que sea malo!!! ni mucho menos!! pero me atraen m谩s los otros.

un saludo!!!

Enviado por: ELOJJ ()
Fecha: 07-June-2010 09:21

El Lopesan Costa Meloneras. Si tienes opci贸n de ir no lo dudes, seguro que repites.

Enviado por: TURK182 ()
Fecha: 29-July-2010 08:57

Bueno pues ya estoy de vuelta (bueno hace un mes que volvi) del Melia Tamarindos.

La verdad q si es cierto q es un hotel un poco ochentero, por su distribuci贸n y decoraci贸n, pero tb es cierto q el hotel est谩 muuuuy bien.

Limpio, redecorado (manteniendo la inspiraci贸n clasica original), buen buffet y un TI bastante bueno. con entrada directa a la playa.

Nonostros vinimos muy contentos.

Recomendable 100%

Una vez mas y sin q suene a topico, dar las gracias a blanes por la info facilitada.

Espero q os ayude.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 29-July-2010 12:01

pues gracias Turk!!! con que est茅 bien calidad/precio me sobra. Gracias!

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum