Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Regreso de Gran Canaria
Enviado por: Nat2007 ()
Fecha: 17-August-2010 17:48

Hola, acabamos de volver de Gran Canaria, del hotel Cordial Mogan Playa. El hotel este muy bien, no le encontramos ningun "pero". Instalaciones de primera, muy amplias, con unos jardines muy cuiudados y cantidad de plantas (de hecho hacen tours como si fuera un jardin botanico), comida muy buena, personal agradable....La verdad es que hemos venido encantados.

El hotel esta ademas en el pueblo mas bonito que he visto en Gran Canaria, Puerto Mogan.

Recomiendo para comer un chiringuito cerca de Arguineguin, en la zona de El Pajar, se llama Bar Playa. Lo malo es la espera...hay que sacar numero!!!! pero merece la pena. Los precios son increibles.

Re: Regreso de Gran Canaria
Enviado por: Nat2007 ()
Fecha: 20-August-2010 08:35

Para llegar a Mogan los ultimos Kms son sin autopista. Pero la carretera no esta mal y tiene unas vistas impresionantes. No es como las carreteras del interior que son muy malas. Yo de volver a gran canaria tengo claro que me quedaria en Puerto Mogan. El pueblo nos encanto.

Nosotros alquilamos tambien coche y llevamos una niña pequeña, y no tuvimos ningun problema.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum