Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

riu club gran canaria
Enviado por: acidhc ()
Fecha: 25-November-2010 12:57

hola amigos.alguien me podia dar alguna informacion de este hotel gracias

Re: riu club gran canaria
Enviado por: 3 ()
Fecha: 27-November-2010 14:00

Como puedes ver en este foro, los habituales solo informan de ciertos hoteles y pasan ampliamente de otras cadenas.
El Club Riu Gran anaria, es un buen hotel, en la linea de la cadena Riu. Los hoteles Club de Riu suelen ser con ambiente más familiar y co servicio TI, muy bueno en esta cadena. Está muy bien situado al lado del Riu palace y estos entre los dos Lopesan. Tiene salida directa al paseo de Meloneras, un paseo muy agradable al lado del mar con muchas tiendas, bares, restaurantes y dos centros comerciales.
El faro de mAspalomas está casi al lado y la playa de Maspalomas a menos de 5 minutos caminando.
En resumen, un buen hotel y una buena zona, quizá la mejor de Gran Canaria.

Hasta otra.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 27-November-2010 15:08

En cuento vi el post me metí en la web del hotel, me pareció muy majo pero no qiuse dar mi opinion subjetiva porque ni lo conozco personalmnete ni tengo referencias de él.

Enviado por: 3 ()
Fecha: 27-November-2010 19:55

Ves como ahora contestan?

Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2010 19:56 por 3.

Enviado por: acidhc ()
Fecha: 10-December-2010 13:32

gracias a todos amigos.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum