Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Paquete vacacional o por mi cuenta(Fuerteventura)
Enviado por: mariless ()
Fecha: 25-February-2011 23:18

Hace unos años este foro me ayudo en mi viaje a Lanzarote, y tras unos años de conocer Europa, este año hemos decido tranquilidad y conocer Fuerteventura.

El hotel lo tenemos claro Barceló Puerto Castillo, ya que el año pasado mi hermana estuvo en él y le encantó, pero si alguien me recomienda otro mejor por supuesto que se acepta. Pero mi duda es la siguiente, estoy acostumbrada a ir por libre, sin agencias, todo por internet, pero cuando he querido comprar los billetes de avión, no me ha dejado. Deduzco que era por que aun no estarían a la venta, ya que lo probé con varias páginas, y ahora el precio me ha subido bastante, tanto que no se si me saldría mejor una venta anticipada que lleva descuento. Por Ryanair lo hemos mirado, pero desde Barcelona, tanto la salida como la vuelta el horario de los vuelos es malisimo, y pasamos de madrugar dos días.

Mi pregunta, alguien ha cogido el avión por su cuenta?? sale mejor así o el paquete vacacional con su descuento de venta anticipada??? Puede salir más vuelos y más económicos en unos meses???

Gracias!!!!

Re: Paquete vacacional o por mi cuenta(Fuerteventura)
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 26-February-2011 09:27

puedes ir a la agencia y les pides que te lo miren de las dos formas. Ya ha salido a la venta la venta anticipada de travelplan, lo malo es q los estan cargando todo y hay cosas (como niños gratis) que aun no los tienen cargados en todos los destinos, pero bueno, estan en ello y en breve lo tendran todo.

El hotel q dices creo q es el q este en la zona de Caleta de Fuste, a mi es la q menos me gustó al ser una zona bastante guiri y con playa sin olas pero eso va a gustos. Yo te recomendaria Morro Jable, la playa es espectacular y Cofete lo tendras mas cerca.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum