Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
A que isla ir ??
Enviado por: nati ()
Fecha: 06-July-2011 17:46

Hola a todos,
Llevamos tres años consecutivos visitando las islas, empezamos con Lanzarote, seguimos con Tenerife y el año pasado estuvimos en Fuerteventura, resulta dificil decantarme por cualquiera de ellas. Todas tienen algo que la hacen especial.
Este año me gustaría conocer otra isla, pero teniendo en cuenta que buscamos playa y más playa, con aguas transparentes, tranquilas y que voy con dos niñas, necesito un año más vuestra ayuda.
Por favor orientarme y decirme a que isla podemos ir. Nos iremos en octubre, pero es por estas fechas siempre cuando hacemos las reservas por lo menos de los vuelos.

Un beso a cada uno de vosotros y gracias.

(Felicidades BLANCA, donde te has ido de viaje de novios?)

Re: A que isla ir ??
Enviado por: jl ()
Fecha: 06-July-2011 20:39

Playa con aguas transparentes y tranquilas, la de Amadores en Grasn Canaria. Es artificial, pero cumple esos requisitos.

Aunque para playa y más playa con aguas cristalinas de color turquesa como las del Caribe y en una isla, Formentera.

Saludos.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 06-July-2011 23:21

y si no, repite Fuerteventura qure ya conoces las playas y son espectaculares.
Pues nos hemos ido a NY, San Fr4ancisco, Las Vegas y Punta Cana, he dejado un relato con fotos del viaje en miscelane, te dejo el link:
[www.lanzaroteisland.com]

Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2011 23:22 por Blanes2.

Fecha: 07-July-2011 09:29

Gracias,jl y Blanca, es curioso pero los dos me habeis ayudado en todos los viajes a las islas.
Si volveremos a Fuerteventura, las playas nos impresionaron, estuvimos una semana alquilamos coche, pero creo que fué el primer año que no salimos de las playas. En el hotel donde nos alojamos fué el Barceló (el más cercano a la playa) con T.I. y genial,

Me aconsejais otro ? imprescindible que esté al lado de la playa que podamos ir andando, y que no haya agobio de gente.

Y Blanca que viajecito .... no tuviste problema con la cancelación de vuelos, y cambio de destino? Yo pensaba que esas cosas no se podían hacer.Nosotros, bueno mi marido y yo nos vamos dentro de nada a Nueva Zelanda, espero que no se repitan más movimientos sismicos....

Bueno chicos dadme más ideas de hoteles, que seguro que hay un montón

Un beso

Fecha: 07-July-2011 10:57

Las fechas de los vuelos se ajustan más para Gran Canaria.

¡Que lio! Las playas de esta isla que tal ?

Jl, Formentera no puede competir ya que iremos en octubre , estaba convencida que te referías a Fuerteventura, o quizas era lo que yo quería leer.

Un saludo

Enviado por: jl ()
Fecha: 07-July-2011 12:28

En octubre Formentera es un riesgo.
En Fuerteventura, en Jandia los iberostar están a pie de playa, con acceso directo.Un poco más caros que los Barceló, pero mucho mejores y con mejor TI.

Saludos.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 07-July-2011 14:59

en fuerteventura,e n morro jable tienes el Altamarena a pie de playa.

Enviado por: RAMENOFIS ()
Fecha: 08-July-2011 12:41

Mi consejo personal para Fuerteventura es que vayas al Magic Life en Jandia, nosotros estuvimos el año pasado y fenomenal y este año volveremos, es de los mejores TI que he visto en las islas y tienes acceso directo a la playa por unas escaleras o por una rampa lateral al hotel.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum