Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
barcelo jandia premium
Enviado por: nuriak ()
Fecha: 02-August-2011 23:48

hola amigos
Mi marido y yo estamos pensando pegarnos una escapadita sin la pequeñaja a fuerteventura y nos apetecia ir al jandia playa pero en la zona premium ¿sabeis que tal funciona?¿merece la pena'
Espero impaciente vuestras respuestas

Re: barcelo jandia premium
Fecha: 08-August-2011 15:01

¿nadie sabe algo sobre esta zona del jandia playa?
Ayuda.....

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 08-August-2011 20:16

si, aver que recuerde....es la zona de más arriba, la más cercana a la recepción y restaurantes, mirando de espaldas al mar quedaba arriba a la izquierda si no recuerdo mal.
Tienen un jacuzzi grande exterior y zona de hamacas VIPS. No recuerdo mucho más.
Imagino que las habitcaiones serán algo mejores.
No sé mucho más imagino que en la web de barceló vendra todo,no?
[www.barcelo.com]

Fecha: 09-August-2011 14:00

Gracias por tu respuesta Blanca pero me referia a alguien que ya haya estado alli que supiera que tal se come y todos esos pequeños detalles (toallas, si en los bares de la otra parte del hotel tb se pueden beber bebidas premium, si hay recepcion a parte...)
pero parece ser que solo van extranjeros y pocos españoles. No obstante sigo esperando vuestras respuestas (por si hay alguien por ahi que me pueda decir)
Un abrazo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum