Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Que hotel me aconsejais en Gran Canaria?
Enviado por: olgy ()
Fecha: 03-August-2011 11:37

Hola a todos, este a√Īo nos hemos decidido por Gran Canaria, iremos en Septiembre.
Os pido consejo para elegir el hotel, a ver si me ayud√°is. Me gustar√≠a un 4 estrellas en Media Pensi√≥n, (si el hotel no tiene TI mucho mejor), qu√© est√© bien situado para visitar la isla. Iremos con una ni√Īa de 7 a√Īos.
Muchas gracias a todos, espero vuestros consejos.

Re: Que hotel me aconsejais en Gran Canaria?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-August-2011 12:43

EL LOPESAN COSTA MELONERAS. BESOS!!!!

Fecha: 03-August-2011 16:11

Muchas gracias Blanca, lo mirar√© a ver por cuanto me sale pues seg√ļn he leido por aqu√≠ creo que es de los m√°s carillos de la zona.

Enviado por: fernandez ()
Fecha: 03-August-2011 18:33

Hola Olgy,

He vuelto la semana pasada de mi primera visita a Gran Canaria; al igual que t√ļ yo tambi√©n buscaba hotel que estuviera bien, bien situado, y que no tuviera todo inclu√≠do, ya que yo siempre viajo en MP y mi experiencia en los hoteles que mezclan ambos reg√≠menes no ha sido muy positiva.

Gracias a un familiar que siempre se aloja en Costa Meloneras cuando viaja a Gran Canaria, y tambi√©n gracias a Carmen Pastor especialmente, eleg√≠ el Lopesan Costa Meloneras, y te aseguro que habiendo viajado bastante, es de los mejores hoteles que hemos estado, tanto que estamos deseando que llegue el pr√≥ximo a√Īo para repetir isla y hotel. Quer√≠a abrir un asunto especial para el tema, pero no he tenido tiempo. Te adelanto que: instalaciones geniales, buffet superbueno,variedad de restaurantes a la carta y bares dentro del hotel, habitaciones y piscinas geniales...la animaci√≥n creo que era muy buena aunque yo por el d√≠a no la us√©, por la noche en la plaza principal espect√°culos, que por lo menos eran entretenidos y divertidos, el ambiente tranquil√≠simo, creo que ten√≠an un miniclub muy activo, piscina infinita incre√≠ble, spa que no us√© pero por la propaganda y lo qeu contaba la gente estaba genial, personal amabil√≠√≠√≠√≠¬īsimo, acceso directo del hotel al paseo del Faro, ¬īque es un paseo delicioso y con un mont√≥n de centros comeriales bares y restaurantes alrededor....en fin, todo lo que te cuente se uqeda corto. Si quieres m√°s informaci√≥n, estoy a tu disposici√≥n. Por decir algo negativo: el parking es de pago (12 ¬Ä/d√≠a) ya que aparcar alrededro es dificilillo.

Bueno, espero haberte ayudado, y ya sabes cualquier cosa quedo a tu disposocoón.

Un saludo,

Ana

Enviado por: jl ()
Fecha: 03-August-2011 19:32

Cualquiera de la zona de Meloneras, cuanto m√°s cerca del faro mejor.

Saludos.

Fecha: 04-August-2011 10:09

Gracias Ana por tu respuesta,la verdad que el hotel tiene una pinta fabulosa, no sé cómo saldrá de precio en Septiembre, si me decido por él ya te preguntaré alguna cosilla.
Gracias jl también por tu consejo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2011 10:10 por olgy.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum