Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
REGRESO LOPESN COSTA MELONERAS
Enviado por: fernandez ()
Fecha: 09-August-2011 01:58

Hola foreros,

He regresado el día 29 de Gran canaria, y antes de nada quiero agradecer a Carmen Pastor, a Blanca y a los demás que me ayudaron a elegir hotel en este viaje

El año pasado regresé del Dream Gran Castillo y expresé mi opinión generando sin yo quererlo, algo de polémica, especialmente con Arantza, a la que saludo desde aquí que ya he visto que está otra vez allí y espero y deseo que lo pase genial.

Al contrario del año pasado, que tuve una opinión agridulce del Hotel, mi opinión de este año del Lopesan no puede ser mejor. Creo que es el mejor Hotel de los que he estado en Canarias (y han sido unos cuantos). desde el principio busqué un hotel de MP que no tuviera TI por mi experiencia negativa en los hoteles que mezclan ambos regímenes.

El Hotel está en una situación inmejorable en Meloneras; el edificio es de estilo colonial con varios patios alrededor de los que están las habitaciones; cada patio es de un color y resulta impresionante en ellos la vegetación, fuentes...El Hotel es inmenso, pero a pesar de estar a tope, en ningún momento tuvimos colas en los restaurantes, ni problemas para encontrar hamacas ni agobios en las piscinas.Resumiendo: el hotel cuenta con múltiples bares y restaurantes, jardines preciosos con numerosas fuentes y vegetación, limpieza exhaustiva tanto dentro como en los exteriores, animación y organización estupenda tanto diurna (por lo que contaban huéspedes con los que charlamos) como nocturno con espectáculos al aire libre en la plaza principal, varias piscinas una de ellas infinita con vistas al mar, otra con corriente más otras de niños y otra a la que daban directamente algunas habitaciones. creo que el Spa era impresionante y la comida, tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta era muy buena. Pero lo mejor de todo fue el trato y la amabilidad de todos los empleados, desde Mª Jesús, que nos hacía la habitación, pasando por jardineros, personal de limpieza, camareros etc. que siempre saludaban atentamente con una sonrisa.

En conclusión, el Hotel tiene el tamaño que podría tener un resort de TI y no te aburrirías en todo el día,lo que pasa es que si tuviera TI seguramente no tendría la calidad que tiene ahora, y eso es lo que yo busco.Sinceramente, salvo el tener que pagar parking, no encuentro nada negativo que decir.

De la isla que deciros: visitamos gran parte de ella y nos encantó, y hemos dejado cosas para ver en un siguiente viaje en el que sin duda nos alojaremos también en este Hotel.

Saludos y quedo a vuestra disposición para lo que queráis preguntar.

Ana

Re: REGRESO LOPESN COSTA MELONERAS
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-August-2011 09:12

Gracias Ana por contarnos, me alegro de que te gustara. Yo quedé alucinada con este hotel.besoss

Enviado por: arantza ()
Fecha: 09-August-2011 12:33

Me alegro q os gustará el hotel y la isla. Sí puedes pon relato sobre los sitios q habis visitado. Ok?

Enviado por: ingo ()
Fecha: 09-August-2011 21:25

Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
Yo también hoy en día intento evitar hoteles que oferten TI ya que en mi opinon bajan el nivel en general.
El Lopesan...un hotelazo.

Saludos.

Enviado por: Carmen Pastor ()
Fecha: 17-August-2011 12:48

Lo dicho Ana, me alegro mucho que lo hayáis disfrutado!

Es que la piscinita viendo el mar, no se olvida! Sí, un gran hotel!!!

Enviado por: olgy ()
Fecha: 24-August-2011 18:15

Bienvenida Ana, me alegro que hayas disfrutado tanto!
Yo al final voy al H10 Playa Meloneras, pues el Lopesan se me salía de presupuesto.
Es la primera vez que voy a ir a Gran Canaria, te agradecería si me indicaras los sitios más bonitos para visitar en una semana,lo que merece más la pena. A nosotros nos gusta coger el coche por la mañana y hacer rutas interesantes y darnos un bañito en alguna playa bonita, para regresar después al hotel a media tarde, pues al igual que tú vamos con una niña a la que la encantan las piscinas de los hoteles y también hay que dejarla que disfrute un poquillo.
Bueno pues si me dás algún consejillo te lo agradeceré.
Saludos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum