Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Los alojamientos de mi visita a La Gomera
Enviado por: Carmen Pastor ()
Fecha: 25-August-2011 17:01

Nuestra estancia en la isla comenzó en el Parador Nacional.
Situado en San Sebastián, se encuentra en lo alto de la montaña, por lo que tiene unas excelentes vistas tanto de la ciudad, como del puerto, la playa y el mar. Como digo, la ubicación es muy buena, ya que también, en un momento bajas a San Sebastián donde tienes tiendas, restaurantes, playa...
Iban a ser 4 noches, pero debido a que nos quedamos "tirados" en Tenerife, llegamos un dia después, por lo que pasamos 3 noches.
Que deciros... encantador! Muy cuidado, muuuuy tranquilo, muy buen trato y excelente comida.

De momento no puedo subir más fotos, pues el resto son demasido grandes,(cuando pueda probaré como me dice Vane). Os dejo el enlace con su web para que veáis alguna más, os aseguro que es tal cual se vé...
[www.parador.es]

Re: Los alojamientos de mi visita a La Gomera
Enviado por: olgy ()
Fecha: 25-August-2011 17:16

Qué bonito!
Se tiene que estar allí tranquilitos no?

Fecha: 25-August-2011 17:38

Del parador nos fuimos a una casita rural en Hermigua, una semanita y fué... perfecto!
Una casita realmente encantadora, grande y cómoda. Con 3 dormitorios y dos baños. (Dejaron un dormitorio con baño cerrado). Con unas vistas espectaculares! Y una excelente relación calidad-precio.
Lo más dificil era decidir si me tiraba en la tumbona con vistas al mar, o en la hamaca, viendo el precioso valle... El ventanal del salón, una gozada, porque podias estar viendo el valle en todo momento y por la noche era encantador, con las lucecitas de las casas... Nos dió mucha penita tener que marcharnos!

Las imagenes exteriores me ocurre lo mismo y no puedo cargarlas, os pongo la web de la casita, donde veréis muchas fotos y al igual que con el Parador, os aseguro que es tal cual la véis... un encanto!

[www.vistamaraltozano.com]

Enviado por: olgy ()
Fecha: 26-August-2011 13:44

Encantadora la casita

Enviado por: Aon ()
Fecha: 29-August-2011 10:13

Tu si que sabes reina!!!
Sigue Sigue!!! ¿Donde esta mi Jardín Tecina?
¿Fuiste a las piscinas naturales?

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 29-August-2011 19:07

oooooooooooooooohhhhh, impresionante, me relajo solo de ver las fotos!

Fecha: 30-August-2011 13:43

jejeje me alegro que os guste. Ya sabéis...
Ya os pondré el Tecina, vale? paciencia, que no encuentro hueco!
Y Aon fuí a las piscinas, (te refieres al antigüo pescante, no?) pero sólo a verlas... no me metí... me impone mucho! Pero el sitio es precioso y lo teniamos a dos minutos de la casita.
Cuando fuiste habia un bar allí? Porque ahora está todo cerrado, hubo un derrumbe y no saben cuando se habrirá de nuevo.

Fecha: 30-September-2011 14:40

jo! la de mensajes que se han perdidooooooooooooooooooooooooo
quiero la fotos del Tecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enviado por: PAYI ()
Fecha: 10-November-2012 00:46

Me he enamorado de la casita y sus vistas.

Pero he consultado para las fechas que quiero y está ocupada. sad smiley

Enviado por: PAYI ()
Fecha: 15-November-2012 12:02

Mayca, el otro día te envié un privado y no se si te habrá llegado porque no lo tengo en la bandeja de Enviados eye rolling smiley

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum