Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Para asegurar buen tiempo?
Enviado por: Carmen Pastor ()
Fecha: 29-November-2011 10:09

Hola forer@s!

Tengo unos amigos que quieren ir unos dias en Navidad. Lo que quieren es asegurar buen tiempo y un gran hotel, van de relax total. No tienen intención de salir de él.
En Gran Canaria, siempre van al Lopesan Costa Meloneras, pero no quieren repetir tanto... y el Villa del Conde, les gusta menos. En Lanzarote van al Gran Volcán.
Con éstos datos, que os parece? Mejor tiempo en Gran Canaria? Y qué hotel tipo Costa Meloneras?
Muchas graciassss

Re: Para asegurar buen tiempo?
Enviado por: Blanes ()
Fecha: 30-November-2011 12:36

Hola mayca! hacía bastante que no entraba al foro porque como últimamente está bastante muertecillo...Pero a ver si te puedo ayudar.
Imagino que te refieres a todas las islas, no sólo a GC.
Si es en GC, hay pocos hoteles como los Lopesán pero el Lopesan Baobab tiene muy buena pinta si qiusieran variar. Y si no es Lopesán, pues tienen el que estuve yo, el Gloria Palace Royal que está muy bien aunque no tiene ni de lejos esos jardines (no tiene jardines más bien) pero es muy tranquilo, la piscina es preciosa y se come bien.
Si es en Tenerife Sur, q también hay buen tiempo casi asegurado, ahí tienen muy muy buenos hoteles en la zona de Costa Adeje-El Duque: El Bahia del Duque, el Vincci la Plantacion, los Riu, el Sheraton...Y el Melia Palacio de Isora, q está más apartado pero que es precioso.
Si es en La Palma, el Teneguia Princes es una pasada también. Se come genial, tiene 12 piscinas, jardines..etc. Y para relax y no salir de él, lo mejor.

Saludos!!!

Fecha: 02-December-2011 07:08

Muchas gracias Blanca!
Me los apunto todos porque cada vez van más a las islas!
El Yaiza ya sale ocupado! No sé que vamos a hacer para juntarnos después de llenarnos los bolsillos con la loteria... jeje
Acaban de coger el vuelo a Gran Canaria porque ya estaba el tema complicado y no habia mucho para elegir. A La Palma no habia vuelo directo, porque también pensé el Teneguia Princess y creo que a Lanzarote, también es dificil.
Ahora a ver que hotel cogen...
Los de Tenerife se los diré para la próxima, que pintan muy bien.
Gracias otra vez!

Enviado por: Aon ()
Fecha: 15-December-2011 18:21

Psssssssssssssss tranqui mayca que ya veras como nos hacen hueco...

Fecha: 21-December-2011 19:51

jajajajajaja seguro!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum