Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Hotel en Fuerteventura
Enviado por: Miguelc ()
Fecha: 09-February-2012 14:09

Buenos días, este año hemos decidido volver a Fuerteventura a descansar. Vamos acompañados de mi enano de 1 año DEL 20 AL 30 DE aGOSTO( 10 NOCHES) y estamos decidiendo entre :

Iberostar FUERTEVENTURA PALACE Vista lateral mar T:I ( 1377E)

Iberostar Playa Gaviotas PARK Vista lateral mar Junior suit T:I ( 1219E)

Iberostar Playa Gaviotas Vista lateral mar T:I ( 1298E)

Los precios que me han dado ya con un 23% por venta anticipada + un 20% por acuedor con mi empresa y un bono de descuento para gastar en el hotel de 100 euros

¿ cual me recomendai?, Nos tira mas el Palce por eso de estar en primera linea de playa

Muchas gracias

Re: Hotel en Fuerteventura
Enviado por: spidy ()
Fecha: 13-February-2012 10:58

Es un complejo en el que están los 3 hoteles, yo he estado en el Palace y sin duda es el mejor de los 3. El TI es excelente ya que las bebidas son todas de 1ª marcas.
Es la mejor elección.

Re: Hotel en Fuerteventura
Enviado por: mariscal ()
Fecha: 21-March-2012 12:35

Hola MiguelC, yo no he estado alojado, los conozco desde el exterior, y teniendo en cuenta que vas con un bebé, lo que más tendría en cuenta sería el tema de la accesibilidad, pues el complejo está en el límite de la zona urbana de Jandía, sobre un promontorio, de forma que para salir del hotel sin coche lo mejor es por el paseo que bordea la playa. En este caso, me parece que el que tiene mejor acceso al paseo y a la propia playa es el Playa Gaviotas, pero mejor que te lo confirme alguien que haya estado.
También me permito sugerirte que eches un vistazo al Ifa Altamarena; yo he ido varias veces con mis dos niños siendo muy pequeños y el acceso a la playa y al paseo es mucho más cómodo, y también está más cerca de toda la zona comercial y de servicios...

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum