Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
gran canaria
Enviado por: laury ()
Fecha: 09-April-2012 17:21

hola chic@s de nuevo volvemos a GC, del 21 de abril al 1 de mayo . Hemos reservado el Lopesan Boabab para 4 noches en mp y el resto en el Palm oasis (apartamentos). Alguna recomendacion para el Lopesan?o alguna opinion reciente?
Tambien tenemos la idea de comer fuera casi todos los dias, asi que si nos recomendais restaurantes seria genial!!! hace tiempo me saque un listado, pero es que no se donde lo tengo!!!

Re: gran canaria
Enviado por: maluvaru ()
Fecha: 20-April-2012 01:42

si cuando decia yo que me sonaba el Palm Oasis por algo era... son los apartamentos en los que yo estuve alojada en 2006!!!! no puedo darte opinión porque fue hace 6 años y por problemas ajenos a los apartamentos no disfrute nada,y la opinión sería negativa sin motivos jajaja.

pasalo genialll!!! k envidia me das!!! kiero ir a canarias yaaaa.

p.d: para compensar el lunes me voy pa rumania jeje

Enviado por: arantza ()
Fecha: 20-April-2012 10:05

A Rumania Laury?? Y como así has cambiado tus islas por Rumania? Pasalo bien y disfrutalo mucho.

Enviado por: mariscal ()
Fecha: 20-April-2012 14:41

Hace poco he hablado con unos amigos que estuvieron en el Lopesan Baobab el año pasado y debieron quedar contentos, porque vuelven este año...

Enviado por: maluvaru ()
Fecha: 20-April-2012 16:56

Arancha que Laury se va a Gran Canaria!!! q la k se va a Rumania soy yo!!tengo una boda alli asi que no keda otra que cambiar las islas por una nueva chincheta en el mapa jejeje

Fecha: 20-April-2012 22:55

Coño, es verdad Maluvaru. Que confusion mas tonta¡¡¡ Perdona guapa¡

Oye pues cuando vuelvas nos comentas que tal la boda alli, como lo celebran, sus costumbres... etc. Ok??

Besitos

Fecha: 20-April-2012 23:14

gracias chic@s!!!Vane me da un poco de miedo lo de los aptos jejeje. en todos los sitios lo ponen fenomenal pero hija ya no sabe una si fiarse jeje, pero vamos que a la vuelta os cuento todo, sobre el hotel y los aptos. muaaaaaksssssss
P.D Aran que ya te vas tu tb eh? jijijiji

Fecha: 20-April-2012 23:16

Siiiii, yo tambien me voy dentro de poco, pero el tiempo me parece a mi que no nos va acompañar mucho. Me da que llevamos el mal tiempo para allá¡¡ Que penita¡¡

Fecha: 20-April-2012 23:25

si?? mal tiempo??? nooooooo. en gc pone soooooooooool todos los dias, imagino que en Lanza tb!!

Fecha: 20-April-2012 23:26

que no maja¡¡ todos los dias nublado... miralo tu a ver si te sale lo mismo que a mi

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum