Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
villas tenerife
Enviado por: maluvaru ()
Fecha: 19-May-2012 13:30

hola!!! una vez más vuelvo a pedir, ayuda.. este año estoy mas que blokeada con las vacaciones y no encuentro nada, asi que a ver si me podeis ayudar..

busco villas en tenerife, tipo a las de la pagina lanzaroteluxury pero no encuentro nada de nada, sabeis de alguna pagina?? y k tengan precios por un estilo claro, q a 1400 euros la semana k fue lo k encontre no puedo permitirmelo.

sino de una mala tambien me servirian apartahoteles cn apartamentos de dos habitaciones que esten bien, o hoteles k no me saken los ojos por el suplemento individual.

Re: villas tenerife
Enviado por: Blanes ()
Fecha: 20-May-2012 11:42

yo estuve buscando villas del estilo a las de lanzarote por las otras islas y no tuve suerte tampoco, yo creo que no las hay, y las que hay son mucho más caras.
Si quieres un aparthotel,en la zona sur tienes algunos que están muy bien calidad/precio:
[www.marolaportosintenerife.com]
[www.granoasisresort.com]

Un saludo!

Fecha: 21-May-2012 03:30

gracias blanca!!! voy a echar un vistazo a esos k me pones. sino me sale bien de precio una doble y una individual en el hotel paradise park, sabes algo de el??

si buscas villas en gran canaria hay alguna de salobregolf q no sale mal de precio.. pero a mi no me dan opcion mas q a tenerife..

Enviado por: jl ()
Fecha: 21-May-2012 11:00

Echa un vistazo aquí [www.tenerifecountryvillas.com]

Saludos.

Fecha: 21-May-2012 14:13

gracias jl, alla voy!!! k vaya dias q llevo!!

Enviado por: Blanes ()
Fecha: 22-May-2012 12:18

muchas gracias jl, qué descubrimiento!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum