Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
VOLVEMOS A GRAN CANARIA!cool smiley
Enviado por: Carmen Pastor ()
Fecha: 22-June-2012 09:05

Hola amig@s!
Después de muchas vueltas a la cabeza, que si salimos fuera, que si en la peninsula... hemos decicido repetir Gran Canaria! Nos apetece mucho relax. Y cuando estuvimos lo pasamos genial, así que repetimos, pero con intención de visitar menos cositas y disfrutar más de paseitos, gastronomia...jeje
Aún me queda algún trámite, pero si todo vá bien, pasaremos igualmente unos dias en Las Palmas en apto., otros en el Parador, para ver un poquito más la zona centro y disfrutar de su tranquilidad y spa y terminamos con unos días en el Lopesan Costa Meloneras.
ainssss que ganitasssssssss!!!
Saludos a tod@s.
Mayca.

Re: VOLVEMOS A GRAN CANARIA!cool smiley
Enviado por: Aon ()
Fecha: 22-June-2012 09:42

Que pinta tiene ese viaje madre mia!!
Me iba con vosotros pero ya!!
Me alegro guapa, seguro que lo disfrutais muchísimo!
Muchos besos

Enviado por: Blanes ()
Fecha: 25-June-2012 09:58

ya nos contarás!! q lo disfrutes

Enviado por: arantza ()
Fecha: 25-June-2012 11:09

Pues pasarlo bien, y a la vuelta ya sabes lo que toca.. ¡¡

Besos

Enviado por: fernandez ()
Fecha: 11-July-2012 22:08

Hola a todos, y especialmente a Mayca,

pues ya somos dos que repetimos isla. El año pasado nos encantó Gran Canaria y el Lopesan Costa Meloneras (en gran parte gracias a tí y a los consejos de otros foreros, incluída Blanca) así que la semana que viene estaremos por esa maravillosa tierra, visitando lo que dejamos pendiente el año pasado y descansando y disfrutando de ese maravilloso Hotel.

Un saludo afectuoso a tod@s

Ana

Fecha: 16-July-2012 12:58

Gracias chicas!
Hay que esperar hasta Agosto...

Disfrútalo mucho Ana!

Un saludo.
Mayca

Enviado por: fernandez ()
Fecha: 17-July-2012 12:59

Muchas gracias Mayca; este viernes nos vamos y ya os contaré a la vuelta. espero que el Lopesan siga igual de bien.

Un saludo,

Ana

Fecha: 20-September-2012 20:14

Hola!
Ya hace mucho... pero deciros que las vacaciones fueron maravillosas!
Primero en 4 noches en Las Palmas, sin salir de la ciudad, paseando mucho, conociendo cositas, bonitos miradores, comiendo papitas, el rest. La Marinera, fenomenal y todas las noches paseito por Las Canteras... jo, que bien!
Después, otras 4 en el Parador, tranquilidad absoluta. Al despertar, salir a la preciosa terracita y admirar ése mar petreo, con el azul del mar y el Teide de fondo. Y por la noche, en aboluto silencio, un cielo brutal estrellado. Absolutamente maravilloso.!!! Atención fabulosa una vez más y disfrutando todos los días del Spá.
Y por último, el Lopesan Costa Meloneras. Sigue igual de estupendo. En ésta ocasión, cogimos vistas al mar y perfecto. En el centro de la Plaza de las fuentes, así que vistas preciosas y espectáculos nocturnos.

Deciros que el acceso a la playa lo han mejorado y mucho. Ahora empieza la playita al ladito del faro. Ahora sí que tiene un emplazamiento perfecto. El paseo de Costa meloneras a un lado y al otro la playa.

ainsssss cuanto me acuerdo!

Saludos a tod@s!
Mayca.

Enviado por: Aon ()
Fecha: 21-September-2012 08:56

Mayca!!! Cuanto me alegro de que hayais disfrutado!!
Desde luego entran unas ganicas de irse que para que, tiene que ser un destino precioso.
Besos!!

Enviado por: Blanes ()
Fecha: 21-September-2012 09:17

Carmen, me alegro de q todo os fuera estupendamente como siempre winking smiley Un beso!

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum