Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
compañia aerea orbest
Enviado por: dosalbi ()
Fecha: 22-June-2012 12:12

Hola a todos!!
Me gustaria saber si alguien ha volado en esta compañia aerea. Viajo proximamente a Tenerife y quisiera saber que tal...
Me alojare en el hotel las palmeras.. Alguien me puede dar opiniones al respesto.
gracias

Re: compañia aerea orbest
Enviado por: Blanes ()
Fecha: 25-June-2012 09:56

Orbest es el nombre nuevo, antes se llamaba Iberworld, igual te suena más. Yo he viajado con ellos y bien. Creo q tienen algún asiento más para el mismo espacio q otras compañías pero en un vuelo relativamente corto como es peninsula-canarias, no lo vas a notar. A pasarlo bien!

Fecha: 25-June-2012 11:37

Gracias Blanes.
Y del hotel, lo conoces? Me podrias decir algo?. Esta en el sur, Hotel Las Palmeras

Enviado por: maluvaru ()
Fecha: 25-June-2012 15:38

dosalbi te refieres al H10 Las Palmeras?? yo me alojare en el en octubre asi que a la vuelta si nos cuentas algo te lo agradeceria.

Fecha: 26-June-2012 08:29

el h10 las palmeras bien, han reformado las habitaciones superiores pero las otras estan bien tambien aunque menos modernas.
El orto dia volvieron unos clientes del h10 conquistador, de una junior suite y muy contentos, vinieron a contarmelo y todo. En general los h10 estan muy bien de instalaciones y de todo y ademas este está super bien ubicado en el paseo y la playa. Ya nos contarás a tu regreso, ok? pasadlo bien!

Fecha: 02-July-2012 10:01

Me podriais decir hasta cuantos kg en equipaje me dejan facturar en la compañia orbest?
y si me paso, cuanto mas tengo que pagar por kg?
Gracias

Fecha: 02-July-2012 11:22

[www.orbest.com]

saludos!

Fecha: 11-July-2012 16:58

Buenas tardes.
Viajo el día 20 de Julio a Tenerife desde Alicante. Tengo el billete comprado con Orbest pero hoy me he dado cuenta en la página web de la misma compañía de que los vuelos a Tenerife desde Alicante son operados por Air Europa.
Desde que he descubierto eso estoy un poco preocupada y liada porque ya no sé qué avión tengo que coger (si el de Orbest o el de Air Europa). ¿podríais ayudarme?
Muchas graciassmileys with beer

Enviado por: arantza ()
Fecha: 11-July-2012 17:34

Yo creo que el de air europa, ya q a mi me ha pasado lo mismo a la ida

Enviado por: jl ()
Fecha: 11-July-2012 19:05

Tienes que coger el numero de vuelo que te corresponda. Un mismo avión puede operar para varias compañías y cada una vuela con su código y numero de vuelo aunque la nave sea la misma. Orbest usa el mismo código de cuando era Iberworld, que era IWD, tu vuelo será IWD seguido del numero que le corresponda. El codigo de Air Europa es UX. En los paneles informativos estarán los dos números de vuelo y verás que tienen la misma hora. Dependiendo del aeropuerto, cada uno facturará en su mostrador ó en el mismo, pero en todo caso estará anunciado en la pantalla del mostrador. La puerta de embarque es la misma.

No te preocupes, en el aeropuerto lo verás claro.

Saludos.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum