Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
H10 CONQUISTADOR???
Enviado por: LORE ()
Fecha: 06-September-2005 13:04

alguien ha estado este hotel??? tengo pensado ir en octubre pero he encontrado en otros foros opiniones muy dispares sobre este hotel. tan pronto hablan maravillas como echan pestes... alguien puede decirme algo???

Re: H10 CONQUISTADOR???
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 06-September-2005 16:09

lo he encontrado en foros viajar.com:

ForoCanarias y algo mas
Fecha21:03 02/08/2005
T铆tuloRe: informacion h10 conquistador en la playa de las americas.
MensajeHola, vivo en santa Cruz de Tenerife y suelo ir al sur con frecuencia. En este hotel me aloje en Octubre de 2004, no est谩 mal, pero ten en cuenta que no se ha renovado, sobre todo la recepci贸n ha quedado antigua, las habitac贸nes son limpias y normales, como los hoteles de su categoria. Lo bueno de este hotel es su centro de thalaso, por 18 ?, creo recordar estuvimos 2.30 min. en una piscina termal con un circuito, es peque帽a pero vali贸 la pena. Adem谩s, este hotel est谩 situado junto a una zona peatonal, justo al lado de los complejos de Parque Santiago, donde se puede comprar de todo y tienes otros centros comerciales nuevos con todo tipo de marcas. Si eliges como regimen alojamiento y desayuno, no te preocupes a tu alrededor tienes todo tipo de restaurantes para comer. Este hotel est谩 al lado de una discoteca llamada Metr贸polis (donde va casi todo el mundo) y a 500 mtros. de las Ver贸nicas (dos macro centros con muchos pubs y discos, especial para ingleses), tienes a menos de 50 mtros del hotel un paseo, junto a la playa, donde al atardecer ves a los surfistas disfrutar con las olas y te imaginas estar en Kuta, Ibiza o la Polinesia, te lo recomiendo si vienes en plan pareja y si no, buscate a alguien con quien recorrerlo en este momento del d铆a. FUNCIONA. Disfruta en Tenerife, tienes de todo y a muy buen precio. Te recomiendo que vayas a Puerto Col贸n y cojas una excursi贸n en Catamar谩n sale por 35? 4 horas comida y bebida, lo pasar谩s en grande. FELICES VACACIONES.

Re: H10 CONQUISTADOR???
Enviado por: lore ()
Fecha: 06-September-2005 17:32

ok, blanquita. gracias por todo.

Re: Aparthotel RIU COSTA ADEJE
Enviado por: ()
Fecha: 15-April-2006 18:08

Aguien me puede decir algo de este Hotel, es para ir con ni帽os de 5 6 y 7 a帽os. Gracias

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum