Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed


Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
vacaciones, por fin!!!
Enviado por: lore ()
Fecha: 23-September-2005 12:40

hola a todos!!!
parece ser que por fin me voy a ir de vacaciones!!!
he decidido ir a tenerife ya que es el unico vuelo desde zaragoza y no me apetece tener que desplazarme a madrid o barcelona.
me podeis decir que sitios puedo ir a ver que no sean los tipicos, ya sabeis a que me refiero (teide, pueblochico, loroparque,...)
me han hablado de las piscinas naturales de garachico, la playa de la tejita,... alguien sabe algo más???
anda Blanquita, que tue eres una esperta, ya te contaras algo.
gracias y besicos.

Re: vacaciones, por fin!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 23-September-2005 13:48

ais...lorenilla, ahora te mando por mail lo que buscas...alquilareis coche, no?besotes...

Re: vacaciones, por fin!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-September-2005 18:29

hola lore, te ha llegado lo que te mandé...de todo lo que hay para ver en tenerife? si no es asi dimelo....
echale un vistazo a esto y si os da tiempo, ir a verlo es precioso...
[www.visitacanarias.com]

Re: vacaciones, por fin!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-September-2005 18:34

ahí va por si acaso no te llegó:
NORTE


El Puerto de la Cruz

Es el pueblo turístico del norte de la isla donde están situados todos los hoteles. Es un pueblo con un paseo marítimo muy bonito, con EL LAGO MARTIANEZ (7 piscinas con agua de mar) y con el LORO PARQUE (un zoo con shows de animales que puede verse en una mañana).

Una interesante playa que no os debeis perder si sois aventureros es la playa del Bollullo, se llega saliendo del puerto de la cruz hacia la Orotava y cogiendo el desvío llamado EL RINCÓN. A partir de ahí seguir las indicaciones de El Bollullo y atravesar por carreterillas estrechas unas fincas de plataneras siempre dirección al mar y llegareis. Es impresionante: arena negra, protegida por un acantilado y con olas potentes.

Siguiendo la carretera hacia el oeste, se pueden ver pueblos pintorescos como LA OROTAVA, con LA CASA DE LOS BALCONES como atractivo principal en la que se pueden observar los típicos balcones canarios y hacer unas buenas compras de mantelería canaria a muy buen precio.

Siguiendo hacia el oeste se llega a ICOD DE LOS VINOS donde se puede contemplar el DRAGO MILENARIO (árbol de más de 1000 años) y degustar gratuitamente los quesos, mojos y vinos de la zona.
Suiguiendo por la misma dirección está GARACHICO,pueblo reconstruido tras una sepultación de lava y que tiene unas PISCINAS NATURALES preciosas en el mismo mar en las que te puedes echar unos baños.

Si seguís por la costa noroeste direccion PUNTA TENO llegareis hasta el final de la isla (pone carretera cortada pero hacer caso omiso y llegar hasta el final, las vistas merecen la pena).

Volviendo por el mismo sitio y desde el Tanque hacia el sur, llegareis a Masca, un pueblo precioso enclavado en la montaña en el que se se pueden degustar los zumos naturales famosos canarios en las terracitas que dan a las montañas.
y bajando por Santiago del Teide llegareis a LOS GIGANTES, que son unos impresionantes acantilados que se ven desde el pueblo PUERTO DE SANTIAGO de costa bastante turístico con hoteles y demás.Bonito para dar unpaseo y contemplar los Gigantes.

SUR

Ya bajando desde Puerto de Santiago hacia el Sur llegareis a Costa Adeje , Playa de las Américas y Los Cristianos: zonas de playa básicamente. Son las mejores palyas de la isla (si nos referimos a que son las más grandes, de aguas tranquilas y arena más o menos marrón).

Siguiendo hacia el sur (dirección Aeropuerto Reina Sofía) se llega a la MONTAÑA ROJA (el Médano) con su playa LA TEJITA, gran playa con la Montaña Roja de Fondo pero con bastante aire. Sólo se puede estar bien sin que el viento moleste en la calita que está justo pegada a la Montaña Roja. Bonitas vistas del aterdecer.

Si continuamos por la autopista (gratuita siempre) hacia el noreste llegaremos a un bonito pueblo llamado La Candelaria, donde se encuentra la Iglesia de La Candelaria, patrona de la isla.


Hacia el Norte llegareis a la capital (Santa Cruz) recomendada para hacer las compras oportunas y a San Andrés donde podreis disfrutar de la única playa de arena dorada de Tenerife , la playa de Las Teresitas.


Si teneis tiempo os recomiedo un paseo por La Laguna, ciudad colonial y universitaria y excursión a traves del monte de las Mercedes hacia el Norte de la isla (Anaga, Taganana), con preciosas vistas y finalmente acabar en la playa de Benijo, la playa situada más al norte de la isla. Tambien las piscinas naturales de Bajamar y el pueblo de El Sauzal.


CENTRO

EL TEIDE, se puede ir en coche hasta el teleférico (20 euros/persona subir y bajar). Se ven las CAÑADAS DEL TEIDE, paisaje "lunar" totalmente diferente al del resto de la isla en el que se diferencian las coladas de lava, los cráteres y los roques.





Re: vacaciones, por fin!!!
Enviado por: lore ()
Fecha: 26-September-2005 11:49

ok.gracias blanca. si te refieres a si me ha llegado mi mail, no. ya no lo tengo asi que puedes borralo de tu lista de direcciones, se me caduco la cuenta y como desde este trabajo no tengo accese a hotmail ya no la he renovado asi q...
llevo idea de ir al norte 5 dias y los dos ultimos bajarme al sur para descansar (todo el dia tirada en playa y eso, en un hotel bueno) aunque tampoco lo tengo claro del todo pq si sale alguna oferta de estas de ultima hora igual cambio de idea y hago toda la estancia en el norte, nose, depende siempre del dinerillo, que esta la cosa muy escasa...

Re: vacaciones, por fin!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 26-September-2005 12:30

ok, q lo paseis bien!



Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum