Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-September-2005 13:10

HOLA!!! ¿ALGUIN SABE DE ALGUNA CIA DE ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE QUE ALQUILE COCHE A GENTE DE 21 AÑOS Y CON MAS DE 2 AÑOS DE CARNET DE CONDUCIR?

MUCHAS GRACIAS!!!!

Fecha: 28-September-2005 13:38

yo sólo he encontrado con www.recordrentacar.com

saludos!!!!

Re: ALQUILER COCHE 21 AяS TENERIFE
Enviado por: LORE ()
Fecha: 26-October-2005 17:02

hola blanca:
ya he vuelto de tenerife, que guay!!! nada, comentarte que nosotros alquilamos un fiat punto bastante economico (22eu/dia) y no nos pidieron ni carnet de conducir...!!! la casa se llamaba AUTOS 3.000 y nosotros lo cogimos al lado del turquesa playa, no se si habra alguna oficina mas cerca del cetro, ni idea. pues eso, que ni edad, ni antiguedad del carnet de conducir, ni na.

Fecha: 26-October-2005 17:29

hola lorena!!! te ha gustado la isla??la yoli vuelve hoy, ya estará por aqui...al final a que hotel fuisteis? al turquesa? besotes! (lo del coche era para ellas)

Fecha: 26-October-2005 18:33

vaya!!! pues he llegao un poco tarde con la informacion pero bueno... siempre te puede servir para otra vez... si. estuvimos en el turquesa, muy chulo, me gusto un monton. la isla esta vez me ha gustado mas que el año pasado (la diferencia que hay cuando se va de vaciones y no de trabajo...jeje)
hemos estado en un monton de sitios y nos ha hecho un tiempo inmejorable (unos 30 grados todos los dias)

Fecha: 26-October-2005 22:50

q guay! viste masca? y las piscinas de bajamar?cuenta cuenta!

Enviado por: gamma ()
Fecha: 26-October-2005 23:46

no me parece muy bien que no te pidan el carnet de conducir, porque eso hace pensar que si por desgracia tienes algun percance, ellos que no se aseguran de a quien dan un coche, tampoco tendran los seguros en regla y te puede caer todo el marron.
a veces lo barato sale caro.
no quiero ser agorera y os deseo que lo paseis muy bien.

Fecha: 27-October-2005 11:56

hola gamma, ya volvi el lunes de tenrife y con el coche ningun problema. tienes algo de razon en eso pero... gracias a dios no paso nada raro y todo fue de maravilla. a mi tambien me parecio raro que no pidieran el carnet pero... ellos sabran.

Fecha: 27-October-2005 12:14

hola blanca:
si. estuvimos por punta del hidalgo y paramos en bajamar para ver las piscinas naturales. pero me gustaron mucho mas las de garachico, las vi mas naturales y salvajes. lo malo es que estaba el mar muy picado y no pudimos bañarnos pq estaban todas precintadas. aun con todo pasamos para tomar el sol y hacernos unas cuantas fotos. tb estuvimos en masca, me gusto mucho... las mejores vistas de la isla!!!eso si, la carretera horrorosa, encima ibamos con un fiat punto que se nos calaba en primera!!! por lo demas, pues vimos elm drago de icod de los vinos, la casa de los balcones en la orotava, estuvimos una mañana en los lagos, la visita obligada al teide... fuimos tambien a pueblochico y que quieres que te diga... me senti estafada, menuda ranciada de parque, no me gusto nada.
en cuanto a las playas nos estuvimos bañando en la playa jardin, la tejita y las teresitas (que me gusto tb mucho)

Fecha: 27-October-2005 12:16

guay! me alegro!! besotes y a qver que me cuanta la Yoli que viene HOY!!!! por fin!!! qué ganas tenía!!!! jajajaaaaa
salu2

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum