Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: Anterior12
P√°gina actual: 2 de 2
Re: HOTEL GRAN CANARIA?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-October-2005 09:38

creo que lo que estas buscando es la zona de Taurito, ahí hay varios hoteles a pie de playa de taurito:

saludos!

Enviado por: mafias ()
Fecha: 11-October-2005 00:41

Gracias...! es alucinante, jamás hubiera imaginado que Gran Canaria fuera así, la foto es desoladora, todo roca, aunque quiza dentro de los hoteles no se de uno cuenta!

Allí mismo en la zona de los hoteles se pueden alquilar coches para ver la isla? parece que está lejos de todo, y que es una zona donde no hay paseo maritimo para andar por las tarde-noches.

Lo de tranquila, me referia al agua de la playa no ya a la zona en sí,que nunca viene mal salir a pasear con ambiente aunque sea a tomar un helado.

Que hotel esta bien en la zona de maspalomas?

Gracias de antemano por vuestra informacion.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-October-2005 01:13

pues entonces no te recomiendo la zona de taurito o amadores o puerto rico:son muy tranquilas.
mejor maspalomas, o meloneras: el h10 melones palace esta muy bien y el Ifa beach tambien (este creo q estaba en san agustin), y el Costa Melones con 1000 y pico habitaciones, enorme, una pasada.
mejor esa zona.
saludos!
[www.h10.es]
[www.ghcmeloneras.com]
[www.hvsl.es]

P√°ginas: Anterior12
P√°gina actual: 2 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum