Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
playa isla de lobos
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 30-September-2005 12:55

Re: playa isla de lobos
Fecha: 30-September-2005 12:55

interior isla lobos:
[ret0057t.eresmas.net]

Fecha: 01-October-2005 16:55

la he puesto porque me ha hecho gracial al verla...yo estuve alli...en esa playa...

Fecha: 04-October-2005 10:37

sssssssssssssshhhhhhhhh!!!!no grites! no vaya a ser q nos oiga!! winking smiley

Enviado por: BEA28 ()
Fecha: 11-October-2005 13:21

Hola a todos,

hoy es la primera vez q entro pero os llevo leyendo una semana más o menos. A Blanes la conozco del otro foro, allí es Blanes a secas, sin el "2", y yo BEA26 ¿te acuerdas?.
Bueno, q me enrollo: nossotros nos vamos a Lanzarote el 11 de Noviembre (justo dentro de un mes) al hotel Beatriz Playa. Estoy mirando el tema de las excursiones y la verdad es q he descubierto lo de Islote de Lobos y me encantaría visitarla. He visto q se puede desde Fuerteventura, pero ¿y desde Lanzarote? Por favor si sabéis algo os lo agradecería. Un besito

Fecha: 11-October-2005 15:06

pues no tengo ni idea , sé que hay excursiones q te acercan e incluso fondean por alli y dan paseos con la banana...pero q te dejen en la isla...no lo sé.
prenguntales por e-mail a info@turismolanzarote.com
ellos te diran.
saludos bea26!! de que foro es que no me acuerdo???estarguapa?

Enviado por: BEA28 ()
Fecha: 13-October-2005 12:56

Hola Blanca, sí, del foro de "Estarguapa" Pues muchas gracias por la información, voy a preguntarles a ver si hacen esta excursión pq la verdad es q yo creo q merece la pena. Un besito

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum