Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4
Re: FUERTEVENTURA
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-October-2005 00:54

li li liiiiiiiiii tongue sticking out smiley

Enviado por: Dianna ()
Fecha: 03-October-2005 18:21

Todos coincidimos en lo de las playas, y alguno se apoya en lo de los contrastes. Para eso, Tenerife,o Lanzarote. Fuerteventura está desertizada, no hay lavas jóvenes, ni aprovechan las posibilidades. Súmale pocas carreteras, y restaurantes malos, y mejor que te quedes por la costa. Claro que todo tiene su encanto, pero que para buscárselo al interior de esa isla, hay que ser muy optimista.
Saludos.

Enviado por: Dianna ()
Fecha: 04-October-2005 15:24

Doy mi opinión, queridas reinas del foro, y si no os gusta, me importa poco. Por cierto, que seguiré opinando.

Enviado por: iecharri ()
Fecha: 14-October-2005 09:10

Ya que está tan caldeado esto pues yo también opino, estuve en Fuerteventura hará dos años, y a mí me gustó, aunque el resumen que hace Dianna me parece muy acertado: un pueblo con una iglesia en medio, una hora en coche, otro pueblo con otra iglesia... en fin muy apropiado aunque también sería válido, así dicho, digamos para Teruel... (y que no se enfade nadie de Teruel); a mí me gustó mucho Fuerteventura, tiene algo de especial y de salvaje, daba la sensación de estar fuera del tiempo, igual es por el contraste con el punto de origen (no puede ser más diferente de mi tierra). También tengo que decir sin embargo que estoy de acuerdo en que es una tierra de muchísimas posibilidades que están sin explorar... ¿tal vez sea ese su encanto? ¿Queremos un Lanzarote-2? En fin, no sé; para gustos los colores y eso sí, en todas partes hay algo que merece la pena.

Fecha: 14-October-2005 14:35

es solo y playa, como decis, pero tambien es una aventura ir a ver todos los diferentes paisajes de playas desde el norte hasta el sur de la isla:

corralejo
lobos
el cotillo
la pared
ajui
betancuria
antigua
pajara
playa de Garcey (barco American Star)
caleta de fuste
costa calma
playa barca (o del Sol Gorriones)
morro jable
playas de jandia
playa de cofete...

quien se aburre es porque quiere

Enviado por: Mertana ()
Fecha: 15-October-2005 00:51

¿Verdad que es maravilloso que cada isla sea un mundo, única y distinta?
Lo que quieras lo encuentras, ¿por qué hay que elegir una, pudiendo tener todas?

Fecha: 15-October-2005 12:17

jejeje...pozi!!

Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum