Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
hotel cataloni punta del rey
Enviado por: jomi ()
Fecha: 29-October-2005 21:49

dia 28 nos vamos a tenerife y vamos a estar en el catalonia punta del rey y me gustaria que me dieran alguna opinion sobre el hotel gracias desde mallorca

Re: hotel cataloni punta del rey
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 30-October-2005 10:51

hola! bueno...este hotel esta en la zona de las caletillas ( este es el unico hotel de esa zona que sale en los folletos, no se si habra mas hoteles por alli), cerca de La Candelaria, al sur de la capital santa cruz. Yo antes preferiria la zona de Puerto de la Cruz 1000 veces pero.... ahí van mucho los IMSERSEROS, no sé si cuando vayas tu, ya habrán empezado a ir.
La verdad es que es un hotel viejo, de unos 20 años pero como TI no está mal. La zona es lo que no me llega a convencer, mucho mas animada y con mas cosas el Puerto de la Cruz.
Supongo que lo habreis cogido por el tema del Todo Incluido, pero si es así , casi os recomendaria antes el Turquesa Playa o el Hotel La Paz (y eso que no me emociona mucho) que el catalonia.
Desde luego si lo que quereis es tranquilidad y habeis elegido esa zona a conciencia pues adelante.
Un saludo y si quereis sabes sitios a visitar en Tenerife preguntais...
besotes!

Enviado por: LORE ()
Fecha: 31-October-2005 11:46

coincido en todo con Blanca. siento decirte que si, que es un hotel bastante viejo, no muy aconsejable si sois una oareja joven. esta en el pueblo de las caletillas, un pueblo bastante soso, sin un bar para salir a tomar a algo. ademas en estas fechas estara plagadito de viejillos... yo incluso siento decirte que he tenido quejas por falta de limpieza... nose. yo no iria, si aun estas a tiempo te aconsejaria cambiarlo. el turquesa playa esta genial, la paz tampoco esta mal, y tambien tienes el melia puerto de la cruz que acaba de poner el todo includo (no se que tal estara pq lo empiezan a afrecer a partir de este mes de noviembre)

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 31-October-2005 16:06

aranta te pongo un privado

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum