Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
informacion sobre la palma
Enviado por: uria ()
Fecha: 14-March-2006 17:24

ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS EL 17 DE ABRIL Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LA ISLA , QUE VISITAR, DONDE COMER.
POR FAVOR TIN Y BLANES VOSOTROS QUE HABEIS ESTADO RECIENTEMENTE, CONTADME ALGO.
MUCHAS GRACIAS

Re: informacion sobre la palma
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 14-March-2006 17:41

PUES SOBRE LA PALMA te diré ques es una ils con unos paisajes alucinantes (mirador del time, caldera de taburiente, bosque de los tilos...etc). es para cogerte un coche para todos o casi todos los dias y recorrertela por tu cuenta (y si sois montañeros, pues a pata).
como hotel sin duda te recomendaría el La palma/teneguia princesss, una autentica pasada, la comida inmejorables, super currado el buffet y el enclave es precioso como puedes ver en las fotos que he colgado.
No te pierdas la playa del puerto de tazacorte con las casitas de colores al lado y el acantilado que la protege...
[img474.imageshack.us]
las vistas de la caldera de taburiente desde un mirador que hay pasado el centro astrofisico...
[img454.imageshack.us]

ñas piscinas naturales de la fajana, charco azul...cuando yo fui a verlas estaba nublado y no me pude bañar pero esran chulisimas!!!
si quieres ver mas fotos me dices...saluditos!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum