Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
HOTEL JANDIA MAR
Enviado por: SENA ()
Fecha: 15-March-2006 22:52

HOLA!!! VOY A FUERTEVENTURA EN JUNIO. DESEARIA ALGUNA OPINION SOBRE EL HOTEL JANDIA MAR. HE VISTO ALGUNOS COMENTARIOS NO MUY BUENOS. ME GUSTARIA SABER SI A MEJORADO. TAMBIEN ALGUN RENT A CAR ECONOMICO. ¿QUE TAL PARA LOS NIÑOS? GRACIAS!!

Re: HOTEL JANDIA MAR
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 16-March-2006 13:37

EL HOTEL ESTA GENIAL PERO EN LO ALTO DE LA COLINA CON LO QUE TIENE UNA CUESTA CONSIDERABLE HASTA LLEGAR A ÉL SI VIENES DESDE LA PLAYA DE ENFRENTE PERO POR LO DEMAS ES CHULISIMO.

Fecha: 17-March-2006 19:28

!!GRACIAS BLANCA!! ESPERO QUE YO TAMBIEN ME LO PASE BIEN ALLI.

Enviado por: Beatriz M ()
Fecha: 29-March-2006 18:52

Hola!
Yo estuve en el Barceló Jandía Mar en Febrero 5 días, y antes de ir, la verdad esque lei algo en los foros y me decepcioné, pero nada que ver, así que me propuse que cd volviera contaría mi experiencia para no desilusionar a futuros viajeros.
El hotel es muy nuevo, muy bonito, el personal muy amable, la habitación muy grande, y de la comida no puedo decir nada malo, al contrario, a mi me pareció que estaba todo muy rico, recomiendo especialmente la salsa de tomate, a veces comiamos pasta solo por ella, buenísima. En general todo muy bien. Lo peor del hotel esque tendría que tener una salida en la parte de abajo, para que quedara más cerca la playa, eso es un fallo. Porque mi habitación quedaba en la parte de abajo del hotel, y cada vez que íbamos a la playa, primero tienes que ir a recepción (que es una caminatilla) y luego bajar la cuesta, que por otro lado tampoco es tan terrible, se lleva bien.
Nosotros estuvimos en la playa de enfrente del hotel, pero tb recomiendo, siguiendo el paseo maritimo, justo al lado de Morro Jable hay una duna muy grande, y ahí abajo se está de vicio, no da el aire y es precioso.
Por otra parte, en el hotel había btes niños y muy bien, tienen animación, juegos, están entretenidos.
Nada más y espero que te sirva.

Fecha: 08-April-2006 21:57

GRACIAS!!! A NORMA Y BEATRIZ POR VUESTROS MENSAJES, ME DEJAN MAS TRANQUILA, HE ESTADO A PUNTO DE CAMBIAR DE HOTEL, PERO DE MOMENTO NO LO CAMBIO.
ESPERO RECIBIR MAS NOTICIAS DE MAS GENTE QUE VAYA ALLI.
¿QUE TAL EL SPA? TE OFRECE MUCHAS COSAS PARA UN BUEN RELAX.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum