Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Enviado por: pellas ()
Fecha: 12-April-2006 12:11

Buenos días a tod@s

Me voy de viaje a Fuerteventura en Junio o en Octubre (aún no está decidido porque tenemos que sortearnos las vacaciones en el trabajo). Os pediría por favor que me ayudarais a decidir el hotel. Voy con 2 ñiños (3 y 1) y me gustaría ir a un hotel que predominen las instalaciones, comida y animación para niños. El año pasado estuve en el Paradise Island (Lanzarote) y quedé encantado con la animación y actividades para los peques, pero se quedaba un poco corto en cuanto a instalaciones y alejado de la playa. He visto en el for que se recomienda el Occidental (aunque con alguna opinión negativa en cuanto al trato), los Barceló, el pajara beach y el Dunas Paradise. Me podéis informar cobre cual es el más adecuado para ir con peques??. Por favor, si me toca en Junio tengo que preparalo todo cuanto antes, los que teneis niños me entendereis

Un millón de gracias

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-April-2006 14:32

el dunas paradise es ideal para ir en familia, son varios camplejos, eligete hotel aparthotel bungalow...es gigante 500.000 m2 de complejo. tiene un trenecito q te deja en la playa (tampoco esta lejos). tiene hasta un zoo gratis ( q creo q lo van a cerrar pero bueno)
las instalacione son practicamente nuevas y hay bastantes parques para niños, juegos, animacion...etc.
mis padres estuvieron y les encanto, me dijeron q sobre todo para familias con niños era estupendo

Fecha: 12-April-2006 16:12

Y qué epoca será mejor?? Junio u Octubre, lo digo por el tema del viento y por aglomeraciones de personal

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-April-2006 18:29

yo fui en octubre a mediados y ni gota de viento mas que el ultimo dia. segun la suerte.
saludos

Fecha: 19-April-2006 12:24

Muchisimas gracias Blanca, es un placer infinito poder disponer de tu ayuda y conocimientos, siento decirte que tus compis en Madrid no me han ayudado ni el 1% de lo que nos ayudas tú, a todos nosotros.

Gracias de verdad

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum