Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Barcelo Fuerteventua Talasso Spa
Enviado por: txell ()
Fecha: 12-April-2006 16:48

Hola a todos.

Alguien conoce este hotel? He leido que es relativamente nuevo.
Tenemos pensado pasar la primera semana de Junio en Fuerteventura y este hotel tiene una oferta interesantíiiiiisima de 480€ habitacion doble y media pension, pero he buscado por el foro y nadie habla de el. Esta en caleta de Fuste, que tal la zona?

Nuestra intencion es pasar unas vacaciones de relax, en un hotel cerca de la playa y donde se pueda ir andando a algun pueblo, el año pasado estuvimos en el Hesperia de Playa Blanca en Lanzarote y estuvimos genial con la playita delante del hotel y el pueblo a un paseo, buscamos algo similar en Fuerteventura, que me recomendais?

Gracias.
Txell

Re: Barcelo Fuerteventua Talasso Spa
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-April-2006 18:28

ESTA MUY BIEN, MUY CERQUITA DE PLAYA CALETA DE FUSTE. LA ZONA NO ES MI PREFERIDA PARA EL HOTEL MUY CHULO.
SALUDOS

Enviado por: txell ()
Fecha: 13-April-2006 16:40

Muchas gracias a todos.

Besos
Txell

Enviado por: Candela108 ()
Fecha: 19-June-2006 22:53

Hola a todos, nosotros nos vamos en Agosto y me gustaría saber si hay alguien que realmente se haya hospedado ahí y para los que conoceis la zona, ¿que tal la playa? ¿es cierto que hace mucho viento? y si nos recomendais algo en especial para no perdernos. Muchas Gracias.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum