Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Isla de la Palma
Enviado por: alarife ()
Fecha: 16-April-2006 20:06

Necesito informacion sobre la isla de la palma.
Queremos pasar una temporada en ella con niños, para hacer actividades en la naturaleza, senderismo, ver Taburiente, volcanes, etc.
Tambien necesito informacion sobre alojamiento.
Gracias de antemano.
Un Saludo.

Re: Isla de la Palma
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 17-April-2006 00:05

"Ya hemos vuelto de La Palma y como prometí os dejo mi comentario.
Estuvimos en el Hotel Princess Teneguia-La Palma en Fuencaliente, el hotel está muy bien, las instalaciones están muy cuidadas y todo muy nuevo, las piscinas muchas y muy grandes, hay una zona con gimnasio y sauna, sin cargo y luego esta es SPA, con cargo. En cuanto a la comida muy correcto todo, aunque al final un poco repetitiva. El hotel está alejado de todo, estas en medio de plataneras literalmente, o sea que si no quieres quedarte en el hotel todo el día tienes que alquilar coche, porque hasta la playa mas cercana esta lejos.

Primero decir que nosotros no tuvimos muy buen tiempo, nos llovió dos o tres días y casi todos los otros había niebla, la gente de allí nos aseguraron que aquello no era nada normal, en el mes de agosto.
Otra cosa es que para ir de un sitio a otro tardas mucho tiempo, las carreteras están bien de asfalto pero hay muchas curvas y subidas y bajadas.
Lugares donde ir:
Toda la isla en si es bonita, recorrerla en coche y ver el paisaje ya es un placer, con sus bosques de pinos canarios, sus volcanes y su paisaje en general.
La capital Santa Cruz es muy bonita, con su paseo marítimo y la zona de la plaza de España con sus balcones. La otra ciudad grande Los Llanos también está muy bien. Pueblos mas pequeños para visitar, San Andrés y Los Sauces también vale la pena, cerca de las piscinas naturales de charco azul.

Sitios donde ir: (tengo que decir que nosotros no hicimos grandes caminatas, íbamos con una niña)
El roque de los muchachos, donde esta el observatorio astrofísico.
El bosque de los Tilos, reserva de la biosfera. Antes de llegar al centro de visitantes, hay un salto de agua donde se llega muy bien a pie, son unos cinco o diez minutos, y es bastante espectacular, vale la pena.
La cumbrecita, antes de llegar está el centro de visitantes de la Cadera de Taburiente.
El volcán de San Antonio.
El mirador del Time, si el tempo acompaña la vista preciosa.
El camino a las salinas de Fuencaliente es para mi uno de los paisajes más diferentes y espectaculares al ser todo volcánico, me recordó bastante al Timanfaya, y justo donde están recuperando la fuente de Fuencaliente hay una playa muy bonita y tranquila.

Creo que vale la pena recorrerla, con tranquilidad y disfrutar de su paisaje, a la gente que le gusta caminar y hacer rutas a pie supongo de debe disfrutar mucho, ya que hay muchos senderos indicados.

En fin acabo, seguro de que me dejo cosas, si queréis saber algo mas me lo preguntáis, aunque teniendo un palmero y trabajando en una oficina de turismo en el foro el será mucha mejor opción el que yo. ;-)

Un saludo. "

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum